¡Del set al hospital! Nick Jonas fue trasladado de emergencia
Music

¡Del set al hospital! Nick Jonas fue trasladado de emergencia

El recordada ex integrante del trío, Jonas Brothers, Nick Jonas, sería trasladado de emergencia al hospital desde el set donde se encontraba grabando, trascendió

Por: Sayra Rodríguez

¡Del set al hospital! Nick Jonas fue trasladado de emergencia(Instagram)

¡Del set al hospital! Nick Jonas fue trasladado de emergencia | Instagram

Los fans de la recordada agrupación, Jonas Brothers, estarían en alerta tras conocer la noticia sobre uno de sus ex integrantes, el cantante, Nick Jonas, quien recientemente protagonizó un fuerte percánce por el que sería trasladado de emergencia al hospital el pasado fin de semana.

Según los informes, Nick Jonas de 28 años, habría tenido que ser trasladado de emergencia al hospital luego de lesionarse al momento en que realizaba su último trabajo en un set de grabación. 

El "esposo de Priyanka Chopra", terminaría en la sala de urgencias el pasado sábado por la noche tras presentar algunas h3r!das que le dejarán un serio percánce, esto, según confirmó el medio TMZ. 

Se desconocen las causas y el tipo de lesiones de las cuales fue víctima el intérprete de la famosa agrupación, al parecer estas no son de gravedad, de acuerdo a lo que se conoce hasta el momento. 

Nos dijeron que Nick Jonas estaba en el set cuando sucedió algo, las fuentes no revelaron la naturaleza del percánce o la lesión, pero fue lo suficientemente grave como para que lo llevarán en ambulancia a un hospital cercano. Especificó la fuente a través de su sitio web. 

El originario de Dallas, Texas fue trasladado en una ambulancia al centro médico más cercano para ser atendido, informaba el portal.

Te puede interesar Presentan Priyanka Chopra y Nick Jonas nominados de los Oscar 2021

Incluso, se asegura que el también actor y productor, Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, tras ser dado de alta momentos después de su ingreso, se trasladó directamente a su casa para continuar con su reposo, según describieron fuentes allegadas a la "estrella estadounidense". 

Informantes sostuvieron que el incidente ocurrió mientras que el  "director musical", Nick Jonas, se encontraba grabando un nuevo episodio del programa de televisión, el cual se emitirá próximamente, aunque no se ha precisado si se trata del concurso cazatalentos, "The Voice", (La versión estadounidense de "La Voz").

Asimismo, aseguran que luego de estos inconvenientes, el hermano de Joe, Kevin y Frankie Jonas, no corre ningún peligro al presenciar al gala del nuevo programa que será estrenado este lunes. 

Por lo que la audiencia podrán verlo en acción y sin signos evidentes del contratiempo que viviría durante el pasado fin de semana. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Presentó los nominados a premios Oscar 2021

Fue apenas este año 2021 cuando Nick Jonas y su esposa, la actriz Priyanka Chopra serían los encargados de anunciar los nominados a los afamados premios en una transmisión especial llevada a cabo el 15 de marzo. 

A través de las redes sociales de la Academia de Hollywood, confirmó la participación de la famosa pareja de la industria del entretenimiento, quien daría a conocer a algunos de los nominados en la gala. 

Te puede interesar Se siente un tío orgulloso Nick Jonas, gracias a Sophie Turner y Joe Jonas

La deslumbrante pareja presentaría en punto de las 5 de la tarde de Los Ángeles, un programa especial que sería retransmitido por todas las cuentas ofíciales en las redes sociales de la Academia, en el se comunicarían los nombres de los seleccionados para concursar en las 23 categorías en la tan esperada velada que premia al séptimo arte.

Durante la primera parte del evento se darían a conocer a los candidatos en apartados técnicos y de reparto de las películas, mientras que en la segunda se anunciarán los nominados a las categorías estrella, la más esperada tanto por la audiencia como los mismos productores y participantes de los filmes. 

Así que, parece ser en un total de 366 películas las que aspiraban a entrar en la tan esperada lista de nominados al Oscar, siendo las más anheladas: la mejor película del año, misma que sabemos que siempre ha sido la categoría más importante de los premios que, a pesar de la contingencia sanitaria global, lograría el mayor número de registros en los últimos 50 años. 

Te puede interesar ¿La llamó Luis Miguel? Michelle Salas en aparatoso percance

Ante esto último, cabe mencionar que fue en el año 1970 cuando hubo un total de 374 filmes elegibles, aunque las entregas con más participaciones fueron las primeras, en 1927 y 1928, cuando competían más de 550 piezas de entretenimiento a modo de filme dentro de las filas de la Academia de Hollywood.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios