¡Deja Noelia a fans más enamorados con mini vestido negro!
Music

¡Deja Noelia a fans más enamorados con mini vestido negro!

La cantante Noelia no pierde el tiempo y aprovecha siempre para consentir a sus fans, mostrando cada parte de sus lindos encantos, sobre todo cuando usa vestidos reveladores

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Deja Noelia a fans más enamorados con mini vestido negro!(Instagram)

¡Deja Noelia a fans más enamorados con mini vestido negro! | Instagram

De origen puertorriqueño Noelia reconocida cantante, empresaria y modelo volvió a llamar la atención de sus seguidores en Instagram gracias a un video que compartió en el que está mostrando su esbelta figura, muy atrevida mientras enseña un poco de su blanca piel en un vestido corto.

La intérprete de Dame una razón no solamente es una mujer hermosa sino también inteligente, sabe muy bien como captar la atención con sus prendas de vestir, en varias ocasiones nos ha deleitado la pupila con sus encantos, además de acelerar el pulso de quien la mira Noelia poco a poco se ha estado haciendo de más admiradores.

Aunque en Instagram tiene relativamente pocos seguidores en comparación con otras celebridades (un millón 400 mil en total) sus fanáticos fácilmente ascienden al triple o quizá hasta más, quizá la mayoría de ellos no usan Instagram, desde hace más de 20 años de carrera Noelia se ha hecho de millones de fans, no solo con su música sino también con sus presentaciones y sobre todo su osada personalidad que logra cautivar a más de uno.

Con más de cinco mil publicaciones la guapa y rubia cantante se concentra en promocionar todo aquel logro que haya alcanzado en un corto o largo plazo, durante las últimas semanas ha estado compartiendo atrevido contenido para promocionar su página de OnlyFans misma que se ha vuelto bastante popular entre las estrellas Noelia no es la única que cuenta con una página de este estilo por lo que al tener competencia se concentra en promocionar más su propio contenido.

Hace unas semanas compartió un micro video en donde aparecía frente al espejo, estaba usando un vestido corto en color negro transparente con algunos brillos plateados, tenía manga larga y algunos esc0te al costado por lo que una pequeña parte de sus encantos se asomaba.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

"Poniéndome Lipstick para mandarles un Besote" escribió Noelia en la publicación; además de ser una modelo y cantante extremadamente coqueta la intérprete de "Candela" rápidamente se convirtió también en una excelente empresaria, el mundo del entretenimiento además del emprendimiento es algo que se le da naturalmente, podría decirse que Noelia ha logrado el equilibrio perfecto entre ambos, claro que en específico para su carrera.

En estos tiempos hay que ayudar a darle oportunidades de crecimiento a las personas, no solo como figuras publicas estarles presumiendo o restregándoles en la cara, lo que el 99% de las personas no pueden tener", escribió en una publicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ahora además de ser una reconocida cantante Noelia es también conocida por ser una excelente empresaria además de sus logros en la música, también cuenta con grandes avances y reconocimiento como mujer emprendedora.

En una de sus últimas publicaciones Noelia nos compartió una reflexión que de seguro ha llegado no solamente al corazón de los internautas sino también es probable que también haya pasado con otras celebridades y empresarios, pues ella expresa que aunque es bueno celebrar nuestros logros es también bueno ser prudente, en cuanto a presumir lo que hemos logrado se refiere sobre todo cuando se trata de los tiempos en que estamos viviendo en la actualidad.

Ser grande es ser Generoso, es Ser Compartido, es Orientar a los demas. Mostrar poder y riqueza en la ventana de las redes sociales a millones que te admiran no es la mejor medicina en una sociead en tiempos tan delicados y de crisis", concluyó la cantante.

Noelia no es solamente un rostro y cuerpo bonito, es una mujer que reconoce el valor del esfuerzo y el arduo trabajo, porque ella misma ha tenido que esforzarse para lograr lo poco o mucho que tiene en la actualidad.

Lee también: Leggins de Noelia son transparentes ¡Es lo único que lleva!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS