Dedican Dua Lipa y Miley Cyrus
Music

Dedican Dua Lipa y Miley Cyrus "Prisoner" a sus ex parejas

Miley Cyrus y Dua Lipa son dos impresionantes cantantes que ha lanzado una colaboración juntas misma que de inmediato se volvió tendencia, su sencillo "Prisoner" está dedicado a sus ex parejas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Dedican Dua Lipa y Miley Cyrus

Dedican Dua Lipa y Miley Cyrus "Prisoner" a sus ex parejas | AFP

Desde muy temprano se compartió el nuevo sencillo interpretado por Dua Lipa y Miley Cyrus titulado "Prisoner" una nueva melodía que ha vuelto de cabeza a todas las redes sociales y Youtube debido a la impresionante aparición de las dos estrellas de la farándula.

Esta nueva colaboración aparecerá en el próximo proyecto de la ex protagonista de Hannah Montana la irreverente pero también sumamente talentosa Miley Cyrus, este nuevo proyecto tendrá como título "Plastic hearts" algo bastante interesante que valdrá la pena conocer en cuanto decida publicarlo.

Para cada una de las celebridades es algo común que al lanzar un nuevo sencillo de inmediato se vuelve tendencia, sin embargo esto es por separado, al ver la reacción que han tenido sus millones de fans al verlas juntas ha causado un gran revuelo.

Dua Lipa es conocida por presumir siempre sus largas piernas en cada oportunidad que se le presente, aunque en este video quizá salió un poco de su zona de confort, sin embargo sobresalió de igual manera.

Ver juntas a Dua Lipa y a Miley Cyrus fue algo realmente impresionante de acuerdo a ciertos comentarios en las redes sociales, sus fanáticos recién tomaron como himno este nuevo sencillo, que al dedicárselo a sus ex parejas se podría decir que es una dulce v3nganza por todo lo que han tenido que pasar a lo largo de su corta vida.

La cantante de origen albano tiene 25 años de edad, en cuanto a la estadounidense tiene 27 respectivamente, seguro a partir de esta colaboración se volverán muy buenas amigas, sobre todo por la química que logramos ver a lo largo del video, inclusive se podría decir que en algunas escenas se vieron sumamente coquetas entre ambas, tanto que quizá a más de un internauta que vio el video logró elevar su temperatura al verlas juntas y de tan sorpresiva e intensa manera.

Si quieres ver el video DA CLIC EN EL SIGUIENTE LINK.

Como seguro ya sabes la personalidad de Miley es mucho más expIosiva que la de Dua Lipa quien suele ser un poco más relajada y sofisticada, claro que esto no evita que se divierta al por mayor, en el video fácilmente se pueden diferenciar cada una de las personalidades, es una combinación si bien un poco rara resultó al final ser fantástica.

¿Qué pasa cuando tus dos artistas fav se juntan? Pues... Miley Cyrus y Dua Lipa son el éxito!!" escribió @monocontento en Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La combinación de ambas voces para millones de internautas es simplemente una obra de arte, Miley Cyrus tiene una voz al estilo del Rock en cuanto la de Dua Lipa es más Pop, precisamente es porque su combinación para muchos es perfecta, sobre todo porque cada una cuenta con millones de seguidores que las adoras y apoyan todos y cada uno de sus proyectos.

Diosito, por favor que Prisoner sea el primer #1 de Dua", "Así estoy luego de ver y escuchar Prisoner de Miley Cyrus X Dua Lipa a todo volumen!", escribieron algunos internautas.

El video es bastante interesante aunque un poco intenso, lo que más ha llamado la atención es el hecho de que Miley Cyrus aparece con su ropa y parta de su boca además de barbilla con un color rojo intenso, aunque algunos piensan que es s@ngre en realidad es que se vació un frasco con cerezas, que seguramente el objetivo era hacer que sus fans pensaran lo primero.

En varias ocasiones se les ve demasiado juntas a las cantantes tanto que algunos afirman que sienten cierta atracción entre ambas, es evidente que era solo actuación para el videoclip, lo que sí es evidente la química que ambas tuvieron al elaborarlo.

Lee también: ¡Insólito! Miley Cyrus prepara nuevo álbum musical con covers de Metallica

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS