Dedica Simpson canción a Cyrus
Music

Dedica Simpson canción a Cyrus

Cody Simpson compuso una canción para Miley Cyrus mientras la intérprete estaba hospitalizada, se encuentra enamorado

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

Dedica Simpson canción a Cyrus(INSTAGRAM)

Dedica Simpson canción a Cyrus | INSTAGRAM

Cody Simpson planea lanzar una canción que compuso para Miley Cyrus mientras la intérprete estaba hospitalizada, reportó People.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Le escribí una canción y me está obligando a publicarla", dijo el australiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a golden thing she’s got

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

Para el intérprete no es una sorpresa su relación con la cantante de "Wreckin' Ball", pues considera que es normal que su amistad se haya convertido en algo más. "La razón por la que no es una locura es porque hemos sido amigos por mucho tiempo."

También te puede interesar: Chris Hemsworth y Elsa Pataki envían fuerte y clara advertencia a Miley Cyrus

"Cualquier novia que he tenido siempre ha sido un romance inmediato, por lo que es una experiencia diferente que hayamos sido amigos y, naturalmente, se convirtiera en algo más", dijo Simpson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tiffanyandco men’s launch

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

La relación que mantienen Cody Simpson y Miley Cyrus es la segunda que la ex estrella de Disney hace pública tras divorciarse en agosto de Liam Hemsworth.

Lee también: Miley Cyrus lo hace de nuevo, es captada besando a un hombre

Cabe mencionar que después de todos los rumores desatados por las imagenes donde pudimos ver un "beso" o algo parecido,parece que Cody Simpson está confirmando su amor por Miley Cyrus.

La  la intérprete fue vista con Cody en una tienda de comestibles de Los Ángeles, donde un testigo comentó exclusivamente a E! News que entraron al lugar de comida rápida para tomar algo de sushi. 

Según esta persona que estaba presente ahí, también compartieron un "rápido beso" mientras examinaban sus opciones de comida, parece que prefirieron comer algo distinto. Se dice también que Miley, quien estaba vestida informalmente con una camiseta sin mangas, y Cody "notaron que las personas los veían, así que trataron de salir corriendo de allí".

Parece que Cody decidió confirmar su amor por la cantante, pues en sus historias de Instagram subió una fotografía besando a Miley, donde también escribió "Desyuno pre natación, cortesía de baby. Después mostró unas tostadas con crema de maní y plátano. Según personas en redes sociales lo que une a Miley y Cody parece ser un amor compartido por los alimentos y bebidas como el café y otras delicias.

TE RECOMENDAMOS