¡De revista! Ricky Martin y su esposo en románticas fotos
Music

¡De revista! Ricky Martin y su esposo en románticas fotos

El intérprete de temas como "A medio vivir", "Tu recuerdo", "La copa de la vida" etcétera, reapareció en una serie de fotografías junto a su esposo Jwan Josef  

Por: Sayra Rodríguez

¡De revista! Ricky Martin y su esposo en románticas fotos(EFE)

¡De revista! Ricky Martin y su esposo en románticas fotos | EFE

El cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef reaparecen en una serie de fotografías con las que encabezaron la portada de una revista italiana en la que celebran el "Pride Month". 

Con una serie de románticas postales, Ricky Martin y Jwan Yosef, celebraron el "Mes del Orgullo" engalanando la portada de la revista italiana CAP744024.

Un número muy significativo con el que la orgullosa pareja encabezó el reciente número de dicha publicación de la que parte de esta sesión fue compartida en las redes sociales del llamado "Rey del Pop Latino".

A través de la plataforma de Instagram, el intérprete de temas como "La copa de la vida",  "A medio vivir", "Tu recuerdo", "María" y muchas otras, compartió algunas de las postales en las que fue captado en felices momentos junto a su padre con quien comparte además la paternidad de cuatro hijos. 

Te puede interesar ¿Adiós a la música Ricky Martin? "No lo dejan cantar"

En un entorno natural, Enríque Martín Morales y el artista plástico aparecieron con camisas blancas y con atuendos completamente negros en algunas de las instantáneas mismas que también aparecieron posteriormente en la cuenta de Instagram del cónyuge del famoso, quien comparte orígenes suecos y sirio.

El momento fue capturado por el fotográfo Matthew Brookes, quien se encargo de plasmar uno de los momentos más ínt!mo entre la pareja. En la portada, una frase acompaña las fotografías: "Look at me" (Mírame).

Uno de los íconos absolutos de todos los tiempos, el hombre que hizo soñar a millones de personas a lo largo de su destacada carrera, Ricky Martin encarna junto a su esposo, Jwan Yosef, el perfecto significado de este número de Er0tica Romance", señala la revista en su página web. 

Una de las primeras fotografías que mostrara el padre de Valentino, Mateo, Lucía y Renn Martin-Yosef, aparece junto a su pareja fundidos en un abrazo donde el "originario de San Juan Puerto Rico", muestra su perfil reflejando la etapa plena y feliz que hoy en dia vive, sigue este enlace para ver la fotografía.

Además, el artista destacó que las fotografías también coinciden con el lanzamiento de su sencillo “Qué rico fuera” junto a Paloma Mami. 

Te puede interesar Se destapa Ricky Martin en portada, "Un hombre sin secretos"

Desde luego, las reacciones por parte de sus seguidores no dejaron pasar estos momentos a los que dedicaron varios corazones, arcoiris, y varios halagos y elogios hacia la romántica pareja. 

Esas risas, Love loves to love, Mas belloooos!´´, 'Qué foto y qué modelos más guapos!', 'Que belleza de fotos y de pareja!!' fueron solo algunos de los comentarios. 

Esta galería de imágenes permitió ver más de cerca la relación que existe entre el hoy nacionalizado español y su pareja de quien el "ex Menudo" se expresa como la persona con la que más se divierte. 

Siempre divertido con este chico a mi lado, escribió en una de las fotografías en las que aparece con Jwan Yosef.

Actualmente, la pareja ha formado una gran familia al lado de sus cuatro hijos y según ha destacado el ganador de varios premios Grammy, Billboards y American Awards, no descarta seguir incrementando la familia. 

El hijo de Enrique Martin Negroni y Nereida Morales confesó en una pasada entrevista que su gran sueño desde muy chico es tener una gran familia ya que recordaba los momentos en que la suya propia se reunían en casa de la abuela, por lo que también busca lo mismo para la suya propia. 

Te puede interesar ¡Los favoritos! Karol G y Camilo arrasan en los Premios Juventud

Razón por la que el "boricua" se ha preparado, sometiendo sus embriones a un proceso de congelación para el momento en que decidan continuar con sus planes, reveló., aunque hasta el momento es una decisión que aún no han pensado concretar, sin embargo, no descartan esta posibilidad, señaló.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios