De regreso al hospital, Julio Preciado entró al quirófano hoy
Music

De regreso al hospital, Julio Preciado entró al quirófano hoy

El cantante entró al quirófano este mismo martes 8 de junio a las siete de la mañana pidiéndole a sus seguidores que le envíen buenas vibras

Por: Alfonso Tirado

De regreso al hospital, Julio Preciado entró al quirófano hoy(INSTAGRAM)

De regreso al hospital, Julio Preciado entró al quirófano hoy | INSTAGRAM

El famoso cantante de regional mexicano Julio Preciado tuvo que ingresar nuevamente al hospital para someterse a un proceso quirúrgico aunque esta vez no tiene que ver nada con transplante de riñón, un procedimiento que ya se realizó y que salió muy bien sino que se trata de una operación para poder caminar.

Así es el cantante se comunicó con los medios y compartió que este martes a las siete de la mañana entraría a quirófano a colocarse una manga gástrica esperando que todo salga bien.

Pero por qué se colocará la manga según el Sinaloense la cirugía es por salud pues gracias al sobrepeso con el que cuenta ha tenido muchos problemas para caminar.

También te puede interesar: Invita Chayanne a crear consciencia sobre cuidado del planeta

Por supuesto que intentó no someterse a una cirugía a través de ejercicio y dietas bastante estrictas sin embargo no tuvo mucho éxito sólo logró bajar tres kilos y los doctores le recomendaron que ponerse la manga gástrica podría ser lo mejor para él.

“Sin miedo, tengo mucha fe que todo va salir muy bien y sobre todo lo hago por mi salud, así que mi querido gordo no creas que voy a quedar como mi compadre Pancho Barraza o como el Lupillo Rivera así de fuerte, pero me voy a quitar unos kilos para mejorar mi salud” expresó Julio Preciado  a los integrantes de los medios de comunicación que se presentaron en el hospital al igual que el 3 días antes del procedimiento pues necesitaba someterse a una dieta de líquidos rigurosa.

Por supuesto que Julio Preciado le agradeció a sus fans de estar al pendiente de él y su salud desde que se realizó el transplante de riñón al igual que ahora que simplemente se encuentra en búsqueda de mejorar su salud, pidiendo que por favor oren por él y le manden buena vibra para que todo salga muy bien con su cirugía.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es necesario mencionar que hace algunos meses, fue sometido a un trasplante de riñón que fue donado por su hija Yuliana, fue entonces que “El Gigante de la Banda” comentó que, se iba a someter nuevamente a otro procedimiento quirúrgico, que es el de hoy.

En una entrevista con un reconocido programa, el cantante reveló hace algunos meses que tuvo que ir al hospital por que se contagió de dengue, padecimiento que le hizo realizar muchos gastos, aunados a los que anteriormente había realizado por sus estancias en el hospital.

Por el momento esperamos que la situación para él mejore, que salga de todos estos procedimientos con bien, que mejore su salud y que se recupere para que tenga una mejor calidad de vida que es lo que busca y que pueda seguir disfrutando de la vida.

Síguenos en

Tags

Comentarios