De nueva cuenta Julio Preciado estuvo cerca de perder la vida
Music

De nueva cuenta Julio Preciado estuvo cerca de perder la vida

El afamado cantante sinaloense debido a un medicamento que se contrapuso a uno que ya tomaba fue a dar al hospital y casi ve a la “flaca” de frente

Por: Alfonso Tirado

De nueva cuenta Julio Preciado estuvo cerca de perder la vida(INSTAGRAM)

De nueva cuenta Julio Preciado estuvo cerca de perder la vida | INSTAGRAM

El afamado músico sinaloense Julio Preciado se ha visto envuelto en una serie de problemas serios en cuestiones de salud; de unos años para acá. Sabemos bien que el cantante ha estado muy cerca de incluso perder su propia vida, pues los males que lo aquejan son delicados y bastantes serios. 

Primero que nada, es necesario mencionar que hace algunos meses, fue sometido a un trasplante de riñón que fue donado por su hija Yuliana, ahora, hace algunas cuantas semanas, “El Gigante de la Banda” comentó que, se iba a someter nuevamente a otro procedimiento quirúrgico.

Aunque, el de esta ocasión en particular se trataría de la famosa manga gástrica, todo con el fin de poder mejorar su calidad de vida y por ende su estado de salud en general, sin embargo, esta no se pudo llevar a cabo, a continuación, te contamos los detalles.

También te puede interesar: Podría retirarse Julio Preciado luego de su gira con El Recodo

El hecho fue notificado recientemente por el mismo Julio Preciado en una entrevista exclusiva con importantes medios de comunicación de espectáculos en nuestro país.

El mencionado músico del regional mexicano comentó que, ya se estaba en tratamiento con un medicamento que se debe tomar cinco días antes de la mencionada cirugía para poder saciar el hambre, pues debido a la cirugía no debe consumir ningún tipo de alimento sólido.

Así que, un día antes de la cirugía, debido a escases en una farmacia, tuvieron que acudir a otra en búsqueda de su medicamento prescrito, al encontrarlo, tomó su respectiva pastilla genérica que se contrapuso con los medicamentos que toma para mantener su trasplante.

De esta manera lo manifestó: “Un día en la madrugada tenía la saturación en 60, 70, la presión en 190, o sea que me estaba mur1endo… Los doctores me dijeron que me tenían que tener en observación por tres o cuatro horas” comentó el cantante.

También te puede interesar: En fotos, hija de Luis Miguel y Diego Boneta destapan romance

Del mismo modo continuó: “pero la reacción te va a durar de tres a cuatro días en tu cuerpo… Dije ni modo vamos a aguantar, vamos a tener que hacerte otra vez todos los estudios para ver si no te quedó algún daño por ahí…”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunado a esto, llegó la semana santa, por lo que sus doctores van a descansar y no podrían operarlo, así que, el cantante mencionó que, no hay mal que por bien no venga, por lo que pasará estos días con su familia, eso sí, sin salir de casa, para evitar cualquier tipo de contagio en cuanto a la contingencia sanitaria global.

Además, hizo una pequeña broma, pues afirmó que, si ya estuvo tantos años batallando con su obesidad y sus problemas de salud acarreados por ella, unos cuantos días más, no sería gran diferencia por lo que, simplemente esperaría paciente.

Nos parece necesario recordar que el 2020 fue un año complicado para muchas personas, entre ellas el afamado Julio Preciado, ya que tuvo que acudir en diversas ocasiones al hospital e incluso estar internado debido a problemas de salud que presentó.

Neumonía, un absceso en los testículos y un trasplante de riñón, principalmente, sin embargo, hace poco más de un mes, el musico reveló que también se contagió de dengue. 

También te puede interesar: Esto hizo Michelle Salas a Luis Miguel en pleno concierto

En una entrevista con un reconocido programa, el cantante reveló que hace un mes tuvo que ir al hospital por que se contagió de dengue, padecimiento que le hizo realizar muchos gastos, aunados a los que anteriormente había realizado por sus estancias en el hospital. 

Aunque, realmente no hizo mucho alboroto con esta situación, pues afirmó que no quería que sus fieles fans se estuvieran preocupando tanto por él, por lo que decidió guardar el secreto y únicamente su familia fue quien se enteró de este hecho.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS