De luto Marco Antonio Solís por la pérdida de persona especial
Music

De luto Marco Antonio Solís por la pérdida de persona especial

El cantante mexicano Marco Antonio Solís se encuentra de luto debido a que una persona que formaba parte de su equipo recientemente perdió la vida

Por: Marlene Pérez Ibarra

De luto Marco Antonio Solís por la pérdida de persona especial(EFE)

De luto Marco Antonio Solís por la pérdida de persona especial | EFE

Conocido como "EL Buki" el cantante mexicano Marco Antonio Solís perdió a un miembro de su equipo en un aparatoso accid3nte, motivo por el cual se encuentra de luto.

El cantante originario de Michoacán forma parte del gremio de los artistas más reconocidos de México, entre ellos se encuentran Juan Gabriel, Joan Sebastian y Ana Gabriel, Marco Antonio Solis ha enamorado a millones con sus románticas canciones.

La pérdida de cualquier persona es siempre dolorosa, aún más cuando la persona era familia, amigo o trabajador y colaborador, tal y como pasó con el cantante e  intérprete de "Si te pudiera mentir", fue una de las personas que trabajaba para el staff.

Lamentablemente me toca corroborar el accid3nt3 que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos", compartió el cantante.

La tragedia ocurrió en una carretera de los camino de Michoacán, fue una pipa que transportaba gasolina, desafortunadamente el conductor perdió el control del transporte, lo que provocó que ch0cara contra el autobús del staff de Marco Antonio.

El conductor del autobús del staff perdió la vida al instante, las fotografías que se han compartido en Internet son sumamente gráficas, por respeto al conductor y al artista no se compartirán en la nota, para no herir suceptibilidades con dichas imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas que haré por ti, mi viaje sin boleto... #MarcoAntonioSolís

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Desde que se dio a conocer la noticia y aún más por el hecho de ser la personalidad de quien era perteneciente dicho vehículo autoridades, bomberos y protección civil arribaron de inmediato al lugar.

La noticia se compartió el 22 de mayo del 2019, aunque no es actual el solo hecho de recordar lo sucedido vuelve a remover sentimientos de saber que un colaborador y amigo ha dejado su lugar en la tierra.

Marco Antojo Solís es una persona espiritual, no se sabe si la pérdida de esta persona tuvo algo que ver en su manera de ser, pero el cantnate recientemente ha compartido algunas frases que seguro nos hacen pensar y querer modificar nuestro pensar y actuar.

Uno aprende, con el tiempo, que no siempre se va de ciertos lugares cuando uno quiere, sino cuando la otra parte decide. Entenderlo y aceptarlo es parte de crecer y seguir adelante. Recordemos siempre: los tiempos de Dios son perfectos..." compartió en Twitter.

Reconocido no solo en México sino en América y quizá algunas partes de Europa el cantante conocido también como "El Buki" debido a la agrupación que llevaba el nombre de "Los Bukis" de la cual él se hacía cargo no solo en la dirección sino también era quien escribía canciones y las interpertada, luego de su separación este apodo lo acompañó, hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque el cantante y compositor tiene 60 años continúa dando conciertos encantadores, sigue regalando suspiros amorosos a todo aquel que lo escucha, siendo el artista que es se puede decir que pocos como él que continúan teniendo una voz sumamente cuidada e igual a cuando era joven.

Con 50 años de carrera, Marco Antonio Solís se consagra como uno de los mayores representantes de la música romántica en México, el último disco que sacó fue hace tres años, sin embargo gracias al gran repertorio que tiene tanto con el grupo "Los Bukis" como artista individual alcanzan y aún sobran para elegir interpretar en cada uno de sus presentaciones.

Será que con estos cincuenta años tiene planeado lanzar un nuevo disco con sus mejores éxitos, una neva colaboración quizá, o sorprender a sus fans, es una celebración queno deba pasar desapercibida.

Lee también: Asegura El Buki su largo cabello ¡Por millones de pesos!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS