David Guetta se une a la lucha contra la pandemia con concierto desde su azotea
Music

David Guetta se une a la lucha contra la pandemia con concierto desde su azotea

El afamado DJ francés David Guetta realizó un concierto desde un condominio de Miami con el para apoyar contra esta pandemia

Por: Alfonso Tirado Quezada

David Guetta se une a la lucha contra la pandemia con concierto desde su azotea(INSTAGRAM)

David Guetta se une a la lucha contra la pandemia con concierto desde su azotea | INSTAGRAM

El famoso DJ montó un super espectáculo con humo, luces y por supuesto su música a todo volumen en el techo de un condominio en Miami, donde el popular y querido DJ francés David Guetta deleitó a más de 8.6 millones de personas en Instagram y Youtube, aunque también lo disfrutaron losvecinos del lugar, con lo que quiso reunir 600 mil dólares para luchar contra el terrible virus que azota el mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El concierto fue realizado en Brickell, todo gracias a la colaboración que tuvo con Miami Downtown Development Authority, un organismo encargado de regular las actividades en el centro financiero de la ciudad, al sur de Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta) el

El famoso DJ tuvo casi dos horas de presentación, montando un super espectáculo con luces, humo y un audio casi igual al que se usaría en uno de sus conciertos. El francés si logró recaudar los 600 mil dólares que se propuso y serán entregados al Fondo de Respuesta Solidaria C0v1d-19 de la Organización Mundial de la Salud, a la Fondation Hôpitaux de France y a Feeding America.

También te puede interesar: Mon Laferte actúa como Paquita la del barrio, disfruta de su música

A pesar de las buenas intenciones, su concierto también fue criticado en las redes sociales, pues algunas personas, rompieron algunas reglas sanitarias del confinamiento para disfrutarlo al máximo, como que los residentes del edificio en donde se hizo el evento recibieron invitados para tener una gran fiesta con uno de los mejores.

Cabe recordar que el famoso David Guetta lanzó hace algunos meses: "Detroit 3AM" en colaboración con el DJ danés Morten quien señaló lo acercó a sus orígene en la música electrónica. 

Lee también: Foto Thalía, eres tú o Marilyn Monroe

Quería regresar a mis raíces”, dijo el DJ y productor francés en una entrevista.“Dediqué todo un año a crear un nuevo sonido electrónico que creo que logré con mi amigo Morten. Es como regresar a la música electrónica real, música de rave”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta) el

 Ese tema tema lo estrenó durante su concierto en el EDC México mismo donde fungió como artista principal, la tercera y última noche del festival el cual reunió a cerca de 300.000 personas en la capital mexicana.

"Cuando comencé nuestra música era muy, muy underground (contracultural) y después creo que fui uno de los DJs que logró pasar de un género a otro (electrónico a pop), lo que me parece increíble. Pero siento que llegó a un punto en el que quizá se volvió demasiado un formato y eso era un problema para mí, porque siempre he amado la música dance por ser libre, por ser más creativa que el pop”, dijo Guetta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS