Daría voz Luis Miguel a tema de Río Roma ¿Cumplirán su sueño?
Music

Daría voz Luis Miguel a tema de Río Roma ¿Cumplirán su sueño?

Al parecer, un sueño para la agrupación de Río Roma estaría a punto de materializarse, la suerte estaría a su favor si Luis Miguel accede a su petición, anticipó el famoso dueto

Por: Sayra Rodríguez

Daría voz Luis Miguel a tema de Río Roma ¿Cumplirán su sueño?(Instagram)

Daría voz Luis Miguel a tema de Río Roma ¿Cumplirán su sueño? | Instagram

El cantante Luis Miguel podría cumplir uno de los grandes sueños de los reconocidos cantantes y compositores conocidos como Río Roma. 

El popular dueto, intérpretes y autores de grandes canciones románticas, adelantaron que un gran sueño desde el inicio de su trayectoria podría llegar a materializarse y todo gracias a Luis Miguel

El "puertorriqueño" se ha convertido en una de las voces más aclamadas de la música, su fama lo ha llevado a tal punto que muchos nuevos talentos sueñan llegar a conocerlo en persona y hasta una colaboración junto a él. 

Para Río Roma sería un gran honor que el llamado "Sol de México" diera su voz para uno de sus temas y revelaron parte de esta idea que se ha convertido en toda una meta de alcanzar.

Sí, sí, ahí estamos en eso, vamos a ver que se alineen los astros, como dicen”, manifestó José Luis Roma en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Te puede interesar"¡Si sabía Michelle Salas!" ¿Macarena Achaga la desmiente? 

Los cantantes, quien en algún momento han dado a algunas de sus canciones a artistas de la talla de Alejandro Fernández, Thalía y Yuridia, optaron por no revelar más detalles acerca de este nueva noticia y para concluir comentaron: 

Hasta que no oigas la canción en la radio no puedes decir nada, es un rollo, siempre preferimos guardar las cosas de quien sea, pero siempre hay que soñar en grande y hay que buscarle.
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En cuanto a la los últimos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, la controversia no ha parado de perseguir los detalles de la trama a la que hoy, algunos de sus personajes se han manifestado en contra. 

Ha sido la propia hija de Luis Miguel, Michelle Salas quien se ha vuelto el blanco de diversos comentarios y reacciones, en su mayoría, hoy de apoyo tras pronunciarse en contra del uso de su imagen "no autorizada" en los episodios de la ficción. 

Cabe recordar, que la ficción mostró la relación de la hija de Luis Miguel y su ex manager, Alejandro Asensi, más allá del plano sentimental ehxibiendo parte de su int!midad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Las fuertes escenas llevaron a la joven modelo a alzar la voz en redes sociales y aclarar de manera contundente que "no fue cuestionada si quería figurar o no en la trama", luego de esto, las redes han reaccionado a su favor con varios mensajes de apoyo, incluso por parte de las fans del propio intérprete de "Cuando calienta el Sol". 

Por su parte, Stephanie Salas, madre de la "influencer" salió en su defensa y lanzó un mensaje que no dudaron, sería una indirecta principalmente hacia Gallego Basteri por el trato que da no solamente a su propia hija sino a la mayoría de las mujeres a las que se vincularon sus personajes, a quienes retrató de una forma "machista", esto de acuerdo a las críticas que ha generado. 

Te puede interesar ¿Estalla Sergio Mayer por Luis Miguel: La serie? Esto dijo

Figuras como Patricia Manterola, Issabela Camil, Michelle Salas y muchas otras mujeres más, habrían sido supuestamente retratadas en la ficción de una forma "misógina".

Sería el propio Sergio Mayer quien tras ser cuestionado sobre las escenas que su esposa protagonizó supuestamente con "LuisMi" a lo que respondió contundente, "que aún no la habían visto". 

No la he visto pero mucha gente me ha comentado que es una serie "misogina" que ha agredido mucho a la mujer.

Te puede interesar Estaba de mantenido, Estér Exposito corre a Alejandro Speitzer

 Por su parte, la media hermana de Jaime Camil, quien por años ha sido catalogada como el "gran amor" de Gallego Basteri, no ha querido abordar el tema de la serie reservándose su opinión ante los medios de comunicación.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS