Danna Paola y la tanga con la que pasa la cuarentena
Music

Danna Paola y la tanga con la que pasa la cuarentena

La intérprete de "sodio" Danna Paola aparece en una foto en donde aparece sobrellevando la cuarentena usando una ajustada tanga mientras toma el sol

Por: Marlene Pérez

Danna Paola y la tanga con la que pasa la cuarentena(Instagram)

Danna Paola y la tanga con la que pasa la cuarentena | Instagram

La cantante, actriz y empresaria Danna Paola recientemente aparece  en una fotografía para que conozcas cómo es que pasa su cuarentena, mientas usa una ajustada tanga color coral.

Hace algunos días por medio de sus historias en Instagram comenzó a responder algunas preguntas de sus fas llevando puesto el mismo traje de baño de la publicación.

En las historias en mención aparece dicha imagen que fue tomada para compartirla en la fanpage en la que aparece pues Danna Paola usualmente no comparte este tipo de contenido en su Instagram.

Te puede interesar: Danna Paola sorprende a sus fans al compartir sus manías en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me aburro a ratitos...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Conocida por tener una linda personalidad pero al mismo tiempo ser una fiera cuando la situación lo america la cantante se ha ganado el corazón de sus fans no solo por su música sino también por su actuación en la serie española Élite.

En la serie interpreta a Lucrecia una joven adinerada proveniente de una familia con excelente posición tanto económica y política por lo que tiene a ser un poco altanera, presumida, grosera pero sobre todo muy inteligente que con el tiempo su actitud fue moderando y su inteligencia aumentando.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Aunque en reiteradas ocasiones Danna Paola ha compartido con sus seguidores que le fascina su personaje, le ha tomado cariño e incluso se ha visto reflejada en ella en algunas circunstancias de su vida.

En sus historias pasadas le habían preguntado cómo es que pasaba la cuarentena por lo que compartió su video mostrando a las personas (jóvenes) que estaban con ella en su casa tomando el sol, platicando y disfrutando de su compañía.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te miro... @elle_mexico

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

También proporcionó información íntima que solo las personas más allegadas a ella conocen, sin embargo decidió compartir con sus admiradores esos pequeños detalles sobre sus manías.

Mira la foto de Danna Paola, da click aquí.

Fueron solo tres cosas, su cabello, cejas y pestañas, tal parece ser que es obsesiva con su cabellera pues le fascina que este luzca perfecto, además de que siempre está tocando sus pestañas y sus cejas solo ella las puede maquillar.

Lee también: Danna Paola y Cynthia Rodríguez podrían pelear por Carlos Rivera

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios