Danna Paola y Sebastián Yatra: Hace gran confesión sobre enamorarse del cantante
Music

Danna Paola y Sebastián Yatra: Hace gran confesión sobre enamorarse del cantante

Sus palabras sorprendieron a todo internet: "Quién no se enamoraría de Sebastián Yatra", ¿un giro inesperado en su historia juntos?

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola y Sebastián Yatra: Hace gran confesión sobre enamorarse del cantante(INSTAGRAM)

Danna Paola y Sebastián Yatra: Hace gran confesión sobre enamorarse del cantante | INSTAGRAM

La actriz mexicana comentó algo que tiene a los usuarios más que sorprendidos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque ya son varias las semanas en las que tanto Dana como Yatra han negado rotundamente una relación amorosa, recientemente en una transmisión, la actriz resalto algunas cualidades positivas de su colaborador musical, definiéndolo como una persona extremadamente divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La artista de ahora 25 años fue franca al hablar de su colega colombiano, con quien, como es bien conocido, pudo trabajar por primera vez durante la contingencia sanitaria, debido al virus que ronda internacionalmente, así que tomaron sus medidas y no dejaron de trabajar, todo a distancia y de manera 100 por ciento virtual.

También te puede interesar: Video Chiquis Rivera sorprende con el cubrebocas que cualquier vanidosa debe tener

Danna Paola fue cuestionada en el programa “el Gordo y la Flaca” de Univisión sobre su relación con el cantante y si existe la posibilidad de que en un futuro se relaciones de manera amorosa, a lo que firmemente y de la manera más sincera posible Danna emitió el siguiente comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿Quién no se enamoraría de Sebastián? es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”, dijo la celebridad.

Lee también: Mario Pacheco, desmienten que el líder de la Banda Maguey haya perdido la vida por virus

Añadió que se refiere a que el amor siempre viene de diferentes maneras y en este caso ellos somos súper colegas, compartimos una amistad virtual, porque no se han visto ni siquiera una sola vez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

De igual manera la también actriz comentó como se sentía al respecto tras ser señalada como la tercera en discordia y “responsable” por la ruptura de la relación amorosa entre Yatra y Stoessel, indicando, de nueva cuenta que ella no tuvo nada que ver.

“Respeto muchísimo a Sebas y su relación, por su puesto y nada que ver. Justo yo venía de un año muy personal, de este proceso de estar sola, de disfrutar mi soltería”, resaltó Danna Paola.

Cabe resaltar que los rumores sobre una relación entre Yatra y nuestra querida Danna, surgieron tras sus interacciones juntos dentro de las redes sociales y la indiscutible química que mostraron desde el primer momento, muy a pesar de que él aún mantenía un noviazgo con la famosa intérprete argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Así mismo, las especulaciones crecieron cuando Stoessel y el intérprete colombiano confirmaron su ruptura en el mes de mayo pasado, lo que causó cientos de críticas hacia Danna Paola, quien durante meses se ha encargado de aclarar que la única relación que tiene con él es laboral y de amigos, no hay más.

Tras varios meses del escándalo y el estreno de “No bailes sola”, su colaboración con Yatra, fue la misma Danna quien fue contundente para frenar los ataques en su contra, y explicó que actualmente sale con alguien.

TE RECOMENDAMOS