Danna Paola sufrió de ansiedad por culpa de una telenovela
Music

Danna Paola sufrió de ansiedad por culpa de una telenovela

Recientemente, la famosa cantante y actriz mexicana Danna Paola confesó que fue por una telenovela que comenzó a sufrir de ansiedad

Por: Melissa Gamboa

Danna Paola sufrió de ansiedad por culpa de una telenovela

Danna Paola sufrió de ansiedad por culpa de una telenovela

Recientemente, la famosa cantante y actriz mexicana Danna Paola confesó que fue por una telenovela que comenzó a sufrir de ansiedad, pues aseguro que la explotaban demasiado en ella.

Danna Paola contó parte de su vida privada y personal cuando comenzó en el mundo del espectáculo.

Asegurando que no fue sencillo enfrentarse a la fama a tan corta edad, y que por ello comenzó a sufrir de ataques de ansiedad.

Te puede interesar: Juanpa Zurita estrena nuevo podcast “No Hagas Lo Fácil”

La actriz y cantante estuvo en una entrevista con al influencer Juanpa Zurita para su nuevo podcast “No hagas lo fácil”, en el cual relató cómo tuvo que lidiar con el éxito en su vida profesional, pero lamentablemente sintiendo un vacío en la personal.

Se me cayó mi mundo de caramelo, definitivamente”, comenzó explicando Danna Paola Rivera Munguía.

Es así como dio a conocer que era muy falsa pues se convirtió solamente en un producto y se sentía dentro de una jaula.

Cumplía y no me hacía feliz, todavía no tenía la capacidad emocional ni mental de poder poner en la mesa y decir: ‘quiero hacer esto’, y sí tenía sueños, pero no me imaginaba que tan capaz era yo, porque tampoco creía en mí”, dijo.

La oriunda de Ciudad de México, recordó sus comienzos en el programa infantil “Plaza Sésamo”, a los cuatro años.

Después le llegó un papel como protagonista en la telenovela “María Belén” en el año 2001, razón por la cual comenzó a ausentarse aún más de la escuela, siendo expulsada en cuatro ocasiones debido a sus faltas.

Después de Patito acabé con náuseas de todo esto que viví, ‘Atrévete a soñar’ fue algo que no me esperaba, fue un éxito increíble la novela, hicimos gira y todo, pero fue muy demandante el trabajo, no descansábamos ni un segundo, llego a pensar que fue una explotación para mí esa novela”.

De esta forma, la cantante contó que fue demasiado grabar de lunes a viernes la telenovela, después a ensayos en el Centro de Educación Artística de Televisa, y los fines de semana ofrecían conciertos.

Es por esa razón que en varias ocasiones tuvo que acudir al hospital y fue cuando comenzó con síntomas de ansiedad.

Hablé seriamente con mis papás, les dije: ‘no quiero volver a actuar ni cantar nunca más y me quiero dedicar a ser chef’. Yo tomé la decisión, fui súper radical".

Recordó cuando durante el festival de rock en Toluca, sufrió el ataque de la gente, porque no se sentía parte del concepto del evento, y a media canción salió del escenario y decidió no regresar a nunca más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios