Music

Danna Paola recibe sorpresa ¡hermoso anillo de compromiso!

Danna Paola ha sido igual de sorprendida que sus fanáticos, le dieron un anillo de compromiso que ni ella  misma se esperaba

Por Marlene Pérez

-
Danna Paola recibe sorpresa ¡hermoso anillo de compromiso!

Danna Paola recibe sorpresa ¡hermoso anillo de compromiso! - WEBMAZATLAN (Reforma)

Siendo una de las cantantes más famosas entre la farándula de México y que ha triunfado en el extranjero como actriz es definitivamente Danna Paola quien hace poco recibió una gran sorpresa algo que al igual que sus fanáticos no podían creer, le dieron ¡un anillo de compromiso!

La famosa cantante y actriz protagonista de las primeras temporadas de la serie de Netflix Élite, recibió esta propuesta de matrimonio en pleno aeropuerto cuando llegaba quizá de un cansado viaje.

La noticia de esta tierna propuesta ha estado circulando en un video en donde aparece un joven fanático de la intérprete de "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala Fama", arrodillado ante ella.

Te puede interesar: ¡Noelia provoca suspiros usando transparencias totales!

En el video se puede apreciar que Danna Paola iba llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, cuando uno de sus más grandes admiradores que la reconoció a pesar de traer sombrero y lentes oscuros.

El joven compartió el video en su canal de Youtube, este tiene como título: "Le pedí matrimonio a Danna Paola y esto pasó! *No se lo esperaba*", enseguida te lo compartimos.

Eddu es el canal en donde podrás ver este tierno video, muy emocionado el joven comenta en las imágenes que está muy emocionado porque hará algo que definitivamente sorprenderá Danna Paola, le iba a pedir matrimonio.

Lee también: Ángela Aguilar ¡Prohíbe que toquen su cabello por esta razón!

Este se compartió el 3 de noviembre del 2019, actualmente tiene 4,754 reproducciones y 21 comentarios en donde los internautas le celebraron el hecho de que se animara a hacerlo, sobre todo por lo tierno de la reacción de Danna Paola. 

Amigos! El día de hoy les traigo este pequeño video de cuando le pedí matrimonio a Danna Paola! Fue una aventura muy loca, pero fue muy linda la reacción de ella pues no sé lo esperaba! Espero les guste este video , es uno de mis favoritos" introducción del video.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Inmediatamente que fue abordada la cantante y actriz no rechazó la cámara, siempre se portó muy linda y al momento en que se arrodilló el joven podría haber salido despavorida, aunque solo se puso nerviosa y le dijo que eran muy jóvenes para casarse.

A pesar de que no rechazó el anillo de compromiso la propuesta se cambió un poco, debido a que la cantante dijo que eran muy buenos amigos, quizá en algún momento ya había conocido al joven, pero sin duda esa sorpresa no fue algo que se esperaba que le llegaran tan pronto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music