Danna Paola habla de Belinda ¿Hará dueto con Christian Nodal?
Music

Danna Paola habla de Belinda ¿Hará dueto con Christian Nodal?

En medio de versiónes que apuntan que Christian Nodal rechazara interpretar con Danna Paola, la cantante es cuestionada en el aeropuerto y aborda la "rivalidad" con Belinda

Por: Sayra Rodríguez

Danna Paola habla de Belinda ¿Hará dueto con Christian Nodal?(Instagram)

Danna Paola habla de Belinda ¿Hará dueto con Christian Nodal? | Instagram

En medio de una entrevista, Danna Paola abordó, entre otros detalles, las polémicas rivalidades con Belinda que aseguran, le impidieron hacer un dueto con Christian Nodal, ¡Así respondió la intérprete de "Sodio"!: “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”. 

Danna Paola, ha mostrado ser una artista muy madura al ser cuestionada respecto a diversos temas, sobre todo en lo relacionado a la supuesta "rivalidad" que existe entre ella y la "estrella pop", ¿Qué hay de cierto?

Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien, respondió la cantante de 26 años, mientras la prensa corría tras ella a su salida del aeropuerto. 

Un tema que sin duda ha dado mucho de que hablar y a lo que Danna Paola no se ha negado a responder ante los cuestionamientos dejándo a todos sorprendidos por su capacidad de aclarar las dichosas versiones que la enfrentan contra la intérprete de "La Niña de la Escuela". 

Te puede interesar Belinda y Danna Paola lucieron figura con malla de red negra

La recordada por novelas como "¡Atrevete a soñar!", "Amy, la niña de la mochila azul", "Vivan los niños", entre otras, quien ha compartido en otras ocasiones su inquietud por realizar una colaboración con la intérprete de "Sapito", y ahora de Christian Nodal ¡Sin conseguirlo! 

Ha abordado de nueva cuenta las controversias y así respondió ante la insistencia de la prensa por conocer ¿Si querría colaborar junto al "sonorense" en un proyecto?.

A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música, destacó acerca del compositor.

Como todo artista, la "compositora" Danna Paola Rivera Munguía, buscaría su "crecimiento profesional" y rodearse de las figuras más importantes actualmente. 

En estos momentos, tanto Christian Nodal como la "española" se encuentran en la mejor etapa de su carrera, podría decirse, que hoy en día son los artistas de moda, aunque cada uno en su género.

Lo que también la relación amorosa y ahora los planes de boda entre los "Nodeli", daría un enorme impulso a sus carreras ¡Hay que reconocer!

Por lo que al parecer, la "cantante", "actriz", "compositora" y "modelo", vería en ambos una buena mancuerna. 

Sin embargo, recientes rumores aseguraron que Christian Nodal recibió la propuesta de Danna Paola para intepretar el tema, "De los besos que te di", sin embargo, la "actriz de doblaje" de la cinta "Enredados" sería "rechazada", Christian señalaría "que era un tema que ya había grabado con su pareja". 

Diversas fuentes refieren que el cantautor no protagonizaría este o ningún proyecto con Rivera Munguía, "influenciado" por Belinda, quien le "prohibiría" a su galán hacer un dúo con ella, aseguran 

Te puede interesar “Ni de chiste” Christian Nodal no canta ni con Danna Paola

En cuanto a la "juez" de "La Voz", la "mexicana", quien hasta hoy ha lanzado cinco álbumes de estudio, reiteró que no existen diferencias de su parte, pese a que cabe recordar, la misma confesaría que "Beli" rechazó una propuesta que le habría hecho para cantar juntas. 

Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde la "actriz de Netflix" fue abordada por los medios, quienes aprovecharon para cuestionarla sobre temas del corazón, ya que además, la propia intérprete de "Elite" llegó muy bien acompañada del cantante, Alex Hoyer, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. 

Desde hace algunos meses, Danna Paola Rivera y Alex han daspertado fuertes rumores tras ser captados en diversos momentos, aunque la recordada como "estrella infantil" no ha reconocido abiertamente que exista una relación. 

Ante los diversos cuestionamientos de la prensa sobre el vínculo entre ambos y las atenciones de Hoyer hacia ella, la exponente de géneros como el pop latino y baladas, terminó casi confesándolo. 

¡Enamorada de la vida! y bromeando sobre las atenciones que tiene Hoyer con ella, agregó: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”.

Pero al escuchar las interrogantes sobre que los han visto juntos muy cariñosos, la artista replicó: “Claro, somos super amigos, no me lo salen, espérenme”.

 Te puede interesar Ángela Aguilar impone moda con su atuendo ¡al estilo urbano!

Finalmente, Danna Paola confesó que está preparando todo para su presentación en México, y manifestó que en breve lanzará un nuevo sencillo.



 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios