Danna Paola es acusada de copiar el look de Kylie Jenner
Music

Danna Paola es acusada de copiar el look de Kylie Jenner

Danna presumió su nuevo look a través de un en vivo en Instagram y muchos han pensado que se copio de Kylie Jenner

Por: Alfonso Tirado

Danna Paola es acusada de copiar el look de Kylie Jenner(INSTAGRAM)

Danna Paola es acusada de copiar el look de Kylie Jenner | INSTAGRAM

Debido a este “interminable” aislamiento a causa de la contingencia de salud global han surgido muchas nuevas tendencias de moda. Las cuales hasta las más famosas del medio se han atrevido a usar. Pues bien, un cambio de look nunca le viene mal a nadie.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Este es el caso de la guapa actriz y cantante mexicana: Danna Paola, quien recientemente en un en vivo desde su cuenta oficial de Instagram se dejó ver con un estilo totalmente distinto en su cabello, algo que no muchos notaron, sin embargo, posterior a esto, la célebre joven nos compartió una instantánea donde confirmó que se había cambiado un poco el look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sin duda alguna este nuevo estilo se hará rápido tendencia dentro de las chicas, pues a demás de ser novedoso, es muy buena opción si estás buscando algún cambio.  Presumió una decoloración algo inusual, pues no se ha visto mucho este nuevo uso, se trata de decolorar únicamente algunos mechones de cabello por la parte de enfrente.

También te puede interesar: Christian Nodal lanza nuevo repertorio de canciones y video musical

Y aunque la mexicana de 24 años acababa de sorprender con un pequeño cambio de look hace pocos días, nos dejo ver de nueva cuenta que su personalidad y decisiones son imparables, decidiendo decorar su cabello estilo años 90. Y aunque pudo hacer la elección de literal cualquier color que se le ocurriera, Danna se decidió por obtener el rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Pero, esto no termina aquí, pues algunos internautas notaron es que la socialité y empresaria estadounidense ha presumido desde hace algunas semanas un look casi idéntico, pues Kylie opto realizarse unos mechones de aproximadamente 5 centímetros, igual al frente, con tonos rubios, pero mucho más claros que Danna, y bueno también hay que recalcar que Jenner usa el cabello con tonos castaños oscuros, por lo que el contraste en su caso, se ve aún más reflejado.

Lee también: Fotos Sarah Kohan, esposa del Chicharito se quita la ropa en pleno embarazo

Es aquí donde surge la duda, ¿Fue Kylie la inspiración de Danna Paola? Quizá fue casualidad que ambas decidieran usar este look, pues, en las redes sociales, mas que nada en Instagram existen muchísimas “Instagram models” que han cambiado sus tonos de cabello usando esta misma tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

O bien, la inspiración de la bella actriz mexicana pudo haber sido su amada mamá, ya que, para el día de las madres, Danna compartió una serie de fotografías de ella y pudimos encontrar que, en una de estas, luce el cabello algo similar a esta nueva sensación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios