Danna Paola en bikini muestra la retaguardia llena de arena en una atrevida foto de Instagram
Music

Danna Paola en bikini muestra la retaguardia llena de arena en una atrevida foto de Instagram

La famosa cantante y actriz mostró esta nueva fotografía atrevida con la que dejó a millones enamorados

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola en bikini muestra la retaguardia llena de arena en una atrevida foto de Instagram(INSTAGRAM)

Danna Paola en bikini muestra la retaguardia llena de arena en una atrevida foto de Instagram | INSTAGRAM

La hermosa mexicana, Danna Paola, es una cantante y actriz que se hizo aún más popular gracias a su aparición en la serie de Netflix Élite y no para de sorprender a sus fans con su nuevo contenido musical, pues aparte de su gran talento frente a la cámara el micrófono es lo suyo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta ocasión la joven mexicana dejó a un lado su música sus actuaciones y todo en general para expresar lo mucho que desearían vivir en la playa con una atrevida foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Se trata de su última publicación en su Instagram oficial en donde apareció luciendo un bikini de una manera espectacular a la orilla del mar con un detalle que enamoró a todos sus seguidores y a quien la vio.

También te puede interesar: Demi Rose lo muestra todo usando una red en Instagram

Su retaguardia llena de arena fue la que se encargó de levantar cientos de miles de suspiros y dejo en claro que también es una excelente modelo, pues pocas veces habíamos apreciado de esta manera su hermosa figura.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREVIDA FOTO DE DANNA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Su fotografía llegó a más de 3 millones 250 mil me gusta en poco tiempo, siendo una de las mejores fotos y las más gustadas en su perfil. Danna Paola ha estado queriendo señalar algo en sus últimas publicaciones, pues ha escrito cosas similares que apuntan a lanzamiento de un nuevo disco o quizás sencillos los cuales pronto podrían ser lanzados por la joven.

Lee también: Celia Lora presume su escultural figura en un ajustado conjunto deportivo para Instagram

Todo parece indicar que tocaron el tema de los 90 ya que en algunas de sus últimas fotos habla sobre regresar al pasado e incluso viste conjuntos muy noventeros, por lo que es lo más probable que rescate algunas cosas de esta gran época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Últimamente Danna ha estado en el ojo del huracán, envuelta en una gran polémica que desató controversias en las redes sociales, algunos asegurando que se trataba de una campaña publicitaria ingeniosa y otras a que quizás estaba viviendo un gran romance.

Así es se trata de Sebastián Yatra nuevo colaborador en una canción, pero la mayor parte de los usuarios han asegurado que todo esto apunta a que era parte de la publicidad y que jamás se han gustado o han tenido nada que ver.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS