Danna Paola conquista con vanguardista atuendo en negro
Music

Danna Paola conquista con vanguardista atuendo en negro

La bella cantante Danna Paola siempre está en tendencia y con sus más recientes fotos demuestra que un atuendo totalemente en negro la hace ver aún más atractiva 

Por: David Ortega

Danna Paola conquista con vanguardista atuendo en negro(Facebook)

Danna Paola conquista con vanguardista atuendo en negro | Facebook

La bella cantante Danna Paola no se detiene y no deja de cosechar éxitos y de provocar suspiros y halagos en todos los seguidores que tiene en sus redes sociales, ya que, solo basta con que suba una fotografía para que a más de uno se le pare el corazón al verla. Una mujer que no solo es bella, sino que además tiene mucha personalidad.

En esta ocasión, la ex estrella infantil Danna Paola, dio muestra de su belleza, no solo por su linda cara, sino, porque también sorprende con su buen gusto para armar sus atuendos y hacer combinaciones que solo a ella le quedan muy bien, pues siempre logra destacar su moldeada figura. 

La intérprete de “Oye Pablo”, publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en las que vimos que dejó de lado, por esta ocasión, los atuendos coloridos y divertidos y se aventuró a vestirse totalmente de negro, con prendas muy ajustadas a su silueta, dejando ver a la mujer empoderada que ella es.

Te puede interesar: Thalía presume sus ‘todo terreno’, pero con moretones

Danna, usó un vestido en color negro, con un corsé con detalles blancos y muy vanguardista, mientras que su top negro complementa este estilo, que iba a acompañado de un maquillaje natural y su pelo negro y suelto, así como sus largas uñas pintadas de blanco.

Este atuendo es algo diferente, pero muy del estilo de la cantante, ya que también luce muy deportivo, pero, elegante al mismo tiempo. Realmente, Danna Paola no escribió nada en la publicación de estas fotos, solo puso un corazón en color negro para describir las imágenes.

En los últimos años Danna Paola ha cobrado gran popularidad en su faceta de cantante y al ser una mujer de apenas 26 años, siempre se arriesga, innova y da propuestas en moda, en atuendos que salgan de lo convencional y que sean posibles tendencias, por lo que es notorio que es una de las partes que más cuida y disfruta lucir a sus seguidores.

Prueba de ello, es su cuenta de Instagram, en la que Danna Paola es muy constante publicando fotografías y clips de video, y se puede ver su gran afición por siempre verse diferente y con prendas únicas, incluso es común verla con corsés en diversos estilos y colores.

Al igual que su colega Belinda, Danna Paola sigue “ganando como siempre” e imponiendo moda entre sus seguidoras y seguidores, por lo que, siempre que le hacen comentarios, solo son para halagarla y aplaudirle lo bella que luce.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios