Danna Paola cambiaría look tras críticas por Eiza González
Music

Danna Paola cambiaría look tras críticas por Eiza González

Tal parece que las críticas que le hicieron a Danna Paola por su nuevo look al parecerse a Eiza González, provocaron que tomara la decisión de cambiar de nuevo

Por: Marlene Pérez

Danna Paola cambiaría look tras críticas por Eiza González(Instagram)

Danna Paola cambiaría look tras críticas por Eiza González | Instagram

La cantante y actriz Danna Paola compartió hace un par de días un impresionante cambio de look, por lo visto había regresado a sus raíces con un tono café oscuro, sin embargo parece que ha decidido cambiarlo de nuevo luego de las críticas que algunos fans le hicieron.

Estas críticas eran supuestamente porque Danna Paola famosa intérprete de "Mala Fama" y "Oye Pablo" tenía un fuerte parecido con la también actriz y cantante Eiza González.

Aunque es evidente que fue solo una coincidencia que haya aparecido con este look de castaño oscuro, que precisamente era su tono natural de cabello, y tener un parecido con la actriz que poco a poco ha estado conquistando Hollywood.

Te puede interesar: Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok

Prácticamente minutos después de que Danna Paola compartiera una publicación en Instagram con cuatro fotos luciendo este nuevo y coqueto look, en Twitter se volvió tendencia de inmediato sobre todo porque sus millones de fanáticos afirmaban que se veía espectacular.

Danna Paola compartió esta foto en la celebración de año nuevo | Instagram dannapaola

Pero como era de esperarse hubo cierto segmento del público internauta que no le agradó tanto su nuevo loo, debido a que les recordaba mucho a Eiza, quien al igual que ella su tono natural de cabello es castaño oscuro, ambas son actrices y cantantes.

Otra coincidencia que existe entre estas dos bellezas es que son mexicanas y curiosamente también nacieron en el mismo Estado de la República Mexicana, Danna Paola y Eiza González nacieron en la Ciudad de México.

Hace 7 horas que compartió en sus historias de Instagram un video en donde una persona que se encontraba detrás de ella tocaba su cabello, como si lo estuviera alistando para hacer algún trabajo de estilismo con él.

Posteriormente la cantante y una de las protagonistas de las primeras temporadas de la serie española Élite de la plataforma de Netflix, mueve un poco la cámara y aparece otro individuo con un traste y una brocha, como si estuviera preparando una mezcla de tinte.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Fue por ello que de inmediato se pensó que la actriz quien compartió créditos con Aracely Arámbula en la serie de La Doña donde interpretaba a su hija, estaba decidida a cambiar de nuevo su look a pesar de que hace apenas unos días lo había hecho.

La primera publicación que hizo con su cabello castaño fue el 28 de diciembre días antes de la celebración de año nuevo, y ahora podría tener un nuevo tono, por el momento no ha compartido mayor información al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios