Danna Paola así reacciona a preguntas en transmisión en vivo sobre Sebastián Yatra
Music

Danna Paola así reacciona a preguntas en transmisión en vivo sobre Sebastián Yatra

Danna Paola ha sido señalada por ser la tercera en discordia en la ya muy conocida ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stroessel

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola así reacciona a preguntas en transmisión en vivo sobre Sebastián Yatra(INSTAGRAM)

Danna Paola así reacciona a preguntas en transmisión en vivo sobre Sebastián Yatra | INSTAGRAM

La bella cantante y actriz mexicana ha sido señalada por ser la tercera en discordia en la ya muy conocida ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stroessel.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Danna Paola nerviosa, ríe y se sonroja cuando le preguntan por Sebastián Yatra, durante un live, al ser abordada por sus fans preguntándole por Yatra, se mostró muy nerviosa y evasiva, con una sonrisa sospechosa, provocando aún más especulaciones del supuesto romance entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por lo que habló sobre la relación que tiene con el colombiano, luego de que fue señalada nuevamente por “interferir” con la relación que el cantante tenía con la interprete argentina Tini Stroessel.

Tambié te puede interesar: Netflix: El caso de la niña Paulette llegará en forma de serie

Fue durante una transmisión en vivo que realizó para sus admiradores donde la bella joven promociono su nuevo video “Contigo”, sin embargo, muchos usuarios empezaron a cuestionarle y a pedirle aclaraciones sobre la relación que tiene con el cantante Sebastián Yatra, con quien colaboró para dicha canción, ante lo cual se mostró bastante nerviosa y trató de evadir el tema lo más que pudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Hubo quien le pregunto a raja tabla que, si sentía atracción por el colombiano, pero Danna prefirió seguir esquivando el controversial tema, sonrojándose y evitando a toda costa la mirada directa a la cámara, no respondió y prefirió pasar a la siguiente pregunta. 

Lee también: Kenia Os queda deforme tras procedimiento estético

A lo que la cantante después de tantos cuestionamientos al respecto mencionó: “Ay Dios, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans”, dando a entender que no se esperaba en lo absoluto que hubiese tanto ruido con ese tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sin embargo, la transmisión continuaba y por mas que la cantante intentaba esquiar las insistentes preguntas y la constante presión que originaron sus fans la obligó a buscar otros temas de conversación con tal de evadir las respuestas. Terminó por saltar todas y cada una de las preguntas relacionadas con Yatra.

Para finalizar su en vivo, la guapa mexicana se refirió que se encuentra en un momento de los más felices de s vida, pues a pesar el aislamiento se mantiene positiva y ha estado muy contenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

No obstante, sabemos que Danna Paola ha sido recientemente criticada por algunos internautas posterior a que se mencionara su nombre como quien fuese la causa del rompimiento de Yatra y Stoessel, sin embargo, la actriz prefirió emitir un comentario desde su Twitter oficial en el que se muestra como su icónico personaje de la serie Élite.

Sin embargo, los admiradores de dicha relación que terminó continuaron emitiendo duras criticas hacia Danna a pesar de que ella ha dicho publica y abiertamente que no quería involucrarse con dicho tema. 

“Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto” es lo único de ha comentado al respecto la intérprete de Mala Fama.

TE RECOMENDAMOS