Daniel Bisogno estallaría contra Christian Nodal por Belinda
Music

Daniel Bisogno estallaría contra Christian Nodal por Belinda

El presentador, Daniel Bisogno dejó a todos boquiabiertos al abordar los polémicos mensajes de Christian Nodal ¿Arremetió fuerte "El muñeco"?

Por: Sayra Rodríguez

Daniel Bisogno estallaría contra Christian Nodal por Belinda(Instagram)

Daniel Bisogno estallaría contra Christian Nodal por Belinda | Instagram

Daniel Bisogno vertió toda su sincera opinión al abordar el tema respecto a los polémicos mensajes que Christian Nodal lanzara en Twitter donde respondía a su "exsuegra" y filtraba conversaciones de Belinda. 

A través de la emisión de Ventaneando, el actor Daniel Bisogno manifestó su sentir respecto al tema que se convirtió en todo un debate en el set y donde al final algunos de sus colaboradores terminaron de acuerdo, reprobándo la actitud del "sonorense". 

En cuanto a "El Muñeco", como llaman a Daniel Bisogno sus compañeros del vespertino, emitió su opinión tras considerar los hechos que desataron una fuerte polémica al momento en el que el "regional mexicano" respondió contundente a comentarios de la madre de Belinda.

Cabe recordar que la señora Belinda Schüll, respaldó el comentario de una fan de su hija con emojos de aplausos luego de que llamarán "naco" a Nodal, quien momentos más tarde estallaba defendiendose de los ataques arremetiendo con madre e hija. 

Ante esto, el actor de la obra "El Tenorio Cómico", respaldó el calificativo hacia el "compositor", acto seguido, explicó el motivo por el que considera que Nodal sí es un "naco" centrándose en la forma de reaccionar por parte del famoso de 23 años. 

¿Por qué piensan que es un "naco"?

El colaborador de Tv Azteca tacharía de "asqueroso" lo que Christian Nodal realizó contra Belinda y su madre: "Me parece terrible" calificó en su mensaje, aunque su comentario no paró ahí. 

Vulgar, nauseabundo, asqueroso, así califico yo el mensaje que pone Nodal a Belinda y familia. Me parece terrible, sentenció.

Por otra parte, el "famoso de 49 años" declaró que no puede creer que Nodal le reclame por el dinero, cuando presuntamente gana una fortuna: 

"Yo tengo dos teorías no puedo creer lo que estamos leyendo, porque primero Nodal le da un anilla a Belinda de no sé cuántos millones de dólares, en que cabeza cabe que pudiera haber siquiera una discusión porque te están pidiendo arreglar los dientes, que cuánto te puede costar"....señaló en un primer mensaje el presentador. 

El nacido un 19 de mayo de 1973, restó credibilidad a los mensajes que el "exprometido de Belinda" mostró tomándo en cuenta las fortunas que supuestamente gana.

"Una cantidad exagerada 100 mil pesos. No es un tema a discutir para las fortunas que supuestamente gana Nodal. O este mensaje no es de Belinda, o es armado o estamos viendo a una persona sumamente baja", comentó Bisogno. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios