Daniel Bisogno arremete contra Paquita la del Barrio en vivo
Music

Daniel Bisogno arremete contra Paquita la del Barrio en vivo

El irreverente conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno se fue directo contra Paquita la del Barrio asegurando que "donde se sienta lo desarma"

Por: Sheila Guzmán

Daniel Bisogno arremete contra Paquita la del Barrio en vivo(Reforma)

Daniel Bisogno arremete contra Paquita la del Barrio en vivo | Reforma

Una vez más Daniel Bisogno hizo de las suyas en pleno Ventaneando y ni las miradas de Pati Chapoy lo pudieron contener a irse con todo contra Paquita la del Barrio.

La querida Francisca Viveros Barradas fue entrevistada por el famoso programa de espectáculos liderado por Patricia Chapoy Acevedo y sus conductores comentaron la nota, fue ahí cuando El Muñe se fue con todo contra la cantante del regional mexicano.

Con mucho orgullo, la jefa de Ventaneando comento que "Paquita donde se para, la arma", a lo que rápidamente y con su irreverencia Daniel Bisogno respondió " y dónde se sienta lo desarma". El comentario del periodista se espectáculos inevitablemente causó la risa de Pedrito Sola y sus demás compañeros.

Paquita la del Barrio fue entrevistada durante un evento en el que fue homenajeada por su trayectoria artística por grandes artistas, sobretodo del mundo del reggaeton como Bad Bunny. La cantante fue cuestionada sobre si gusta de este tipo de música y aseguró la escucha cuando sale a restaurantes y demás.

La intérprete de Rata de dos patas recibió también la pregunta obligada sobre si haría una colaboración en reguetón, a lo que a su estilo respondió que es algo que no puede responder porque no lo sabe.

Esta no es la primera vez que Bisogno lanza este tipo de comentarios negativos hacia la apariencia o peso de los famosos, una de sus más constantes "clientes" es Chiquis Rivera.

En el pasado Ventaneando tomó el tema de una fotografía en la que la hija de Jenni Rivera sacó toda su coquetería y lució bastante de si para las cámaras en su cuenta oficial de Instagram y por supuesto, la cantante no pasó desapercibida de los comentarios de Daniel Bisogno.

Pati Chapoy, Pedro Sola y compañía comentaron sobre lo bien que lucía la cantante en sus imágenes, a lo que Daniel Bisogno compartió que tenía un "puercazo" y que estaba "pasadita de tamales".

 

Aún así, sus compañeros comentaron que se veía bastante bien, pero el conductor insistió en el exceso de peso de la famosa.

Quién también se fue con todo contra Chiquis por sus fotografías en redes sociales fue la vedette Lynn May, quién señaló de falta de respeto al público el que Rivera tenga exceso de peso y destacó que "la vieja escuela" tenía respeto por esa cuestión y por eso, ella se "amarra la boca" y hace ejercicio para estar en forma. 

A pesar de este tipo de comentarios negativos, Chiquis Rivera ha demostrado estar orgulloso de quien es y de su físico y continúa subiendo este tipo de fotografías a sus redes sociales, algo que su público agradece enormemente.

Además, ahora Janney Marín Rivera será competencia directa de Daniel, pues se lanzó como presentadora de televisión en un nuevo reality llamado "lo mejor de ti con Chiquis". Vale la pena recordar que tanto la intérprete como su madre, Jenni Rivera mostraron siempre una imagen de mujer fuerte y orgullosa de sí misma y es lo que Chiquis quiere transmitir a su público y las participantes.

Síguenos en

Tags

Comentarios