Dan positivo, Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón de Banda El Recodo
Music

Dan positivo, Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón de Banda El Recodo

Los fans de Banda El Recodo los extrañaron tras su ausencia en uno de sus shows en california, la razón: Positivos al virus

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dan positivo, Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón de Banda El Recodo(INSTAGRAM)

Dan positivo, Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón de Banda El Recodo | INSTAGRAM

Fue a penas el fin de semana pasado, cuando se dio el tan esperado regreso a los escenarios de la banda “El Recodo”; todo ocurrió en el condado de Anaheim, California, en un concierto en la modalidad Drive-In, en el que se abrieron dos horarios: 4pm y 8pm, para que en cada uno entraran 250 autos a disfrutar de sus más grandes éxitos.

Cuando dio inicio el show, todos los fans de hueso colorado se dieron cuenta que, algo no estaba del todo normal en el escenario, pues se percataron que hacían falta dos elementos de suma importancia para la banda. 

Se trata de Geovanni Mondragón, vocalista de la agrupación El Recodo, y Joel Lizárraga, el mismísimo hijo de Don Cruz Lizárraga, fundador de la célebre banda, ya que, no aparecieron con el resto de sus compañeros sobre el escenario.

También te puede interesar: Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano

Por lo que rápidamente los usuarios acudieron a sus cuentas en las distintas redes sociales para notificar lo sucedido y preguntar si alguien sabia algo al respecto, y ante la falta de respuesta, al momento, únicamente se dedicaron a disfrutar del concierto.

Sin embargo, posteriormente, Poncho Lizárraga, líder de la banda “El Recodo”, dio una pequeña conferencia de prensa, en la cual, quiso aclarar lo que estaba sucediendo para no caer en dimes y diretes, y evitar todo tipo de especulaciones o rumores, como ya lo habían comenzado algunas personas, afirmado que ambos personajes habían sido por alguna razón expulsados de la banda.

Causando que Poncho, mencionara a los medios de comunicación, no sin antes comenzar con una frase que dejó a todos los entrevistadores congelados ante la total empatía con la que lo dijo y el mensaje que emitió: “Han sido meses difíciles para todos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geovanni Mondragón oficial (@geovanni.mondragon27) el

Lo siguiente, ya lo mencionó en cuanto al tema de su cumpañero: “Geovanni está contagiado, desafortunadamente… Afortunadamente dentro de lo cabe se encuentra bien, por eso me acerqué para acá porque quería decirlo de viva voz y que no fuera a correr como un chisme del porque no se encontraba…”

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aclarando que, estas declaraciones las hizo para evitar a toda costa los fastidios chismes que simplemente no son más que especulaciones de la gente, así mismo, como sabemos perfectamente, los medios podían llegar a especular un cambio repentino de vocalista, sin embargo, ya tenemos claro que no es el caso.

Por su parte, Poncho, también aclaró que, todos los integrantes de la banda se hace pruebas constantes para verificar si han sido contagiados o no, incluso cada que les toca ensayar, sin embargo, a pesar de las extremas medidas que se toman, ninguno está exento de contraer la enfermedad.

Textualmente así lo expresó: “A pesar de todos los cuidados, no sabemos si en este micrófono que tengo tan cerquita y no trajera cubrebocas me pueda contagiar…”, explicando que son pequeños los detalles que hacen que se contagie o no una persona, y aclarando también que, tienen alguna ligera sospecha de cómo ha sido el contagio de su compañero.

Lizárraga mencionó que, se cree que el contagio del cantante se pudo haber dado por parte de su esposa, pues su padre tuvo la enfermedad y desafortunadamente perdió la vida.

Así mismo, poncho confesó que la ausencia de Joel en el escenario, fue exactamente por la misma razón: “También mi hermano Joel está contagiado, se contagió en un supermercado”.
Y de la misma manera, también se supo que Víctor Sarabia y Luis Ibarra, otros importantes miembros de la icónica banda “El Recodo” se infectaron con el virus.

TE RECOMENDAMOS