Dan el grito con Pedro Fernández, Carlos Rivera y más en la Fiesta Azteca
Music

Dan el grito con Pedro Fernández, Carlos Rivera y más en la Fiesta Azteca

Pedro Fernández y más artistas resaltaron en este enento donde los mexicanos se reunieron de forma virtual para celebrar la fecha patria este 15 de septiembre en el evento: Fiesta Azteca

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dan el grito con Pedro Fernández, Carlos Rivera y más en la Fiesta Azteca(INSTAGRAM)

Dan el grito con Pedro Fernández, Carlos Rivera y más en la Fiesta Azteca | INSTAGRAM

La noche de ayer fue celebrada en grande por TV Azteca quienes no perdieron la oportunidad de organizar un evento para dar el Grito de Independencia y lo hicieron reuniendo a excelentes artistas considerados de los favoritos de los mexicanos.

Se trato de un evento musical llamado: Fiesta Azteca el cual se llevó acabo enfrente del Zócalo de la CDMX y conducido por los carismáticos "El Capi" Pérez, Penélope Menchaca, Cristal Silva, Sofía Aragón, Sergio Sepúlveda, Carmen Muñoz y algunos artistas más.

En el gran espectáculo fue totalmente en vivo y contó con la participación de unos talentos que causaron grandes sesaciones a los televidentes e internautas, como el dueto inesperado entre Natalia Jiménez y Carlos Rivera, aunque por mucho brilló el de Pedro Fernández con Natalia Jiménez, los cuales incluso lograron convertirse en tendencia gracias a su excelencia.

También te puede interesar: Destrozan a Tania Rincón tras aparición en el programa Hoy

Entre los cantantes que subieron al escenario para deleitar nuestros oídos están: Carlos Rivera, Yuri, Yahir, Aída Cuevas, Paquita la del Barrio, Edith Márquez, Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Banda MS, Cristian Castro, Natalia Jiménez, La Sonora Santanera y Bronco.

Siendo el 210 aniversario de la independencia de México no se pudo tener el festejo que se quería, todo debido a la p@ndemia del c*rona*irus, por lo que este 15 de septiembre todo lo que pudimos ver fue de manera virtual, tristemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 Con un Zocalo vacío, el presidente tuvo que salir a dar el grito en el balcón, dando sus 20 vivas y tocar la campana, con una respuesta muy distinta a la de años pasados e incluso un eco que no se había escuchado en este evento probablemente nunca antes.

Sin embargo, los fueg0s piroténicos iluminaron el cielo y ambientaron la transmisión, pero aún así los números de Bronco y Cristian Castro juntos consintieron a los que vieron la Fiesta Azteca como solo ellos saben.

Por último sería importante recalcar las grandes voces con las que cuentan estos artistas, quienes deleitaron e incluso hicieron despertar sus sentimientos a todo aquel que los escuchó, ya sea en la repetición o en vivo en este gran espectáculo.

Gracias a su tendencia es excelente recordar la última vez que se habló de Pedro Fernández, pues los fanáticos de Pedrito quedaron anonanados al observar su rostro y aseguran que terminó como Luis Miguel, def0rmando su cara. 

Fue gracias a que Isabel Lascurain decidió compartir una imagen del encuentro con Pedro en sus redes sociales y fue ahí donde se detonaron los comentarios, hubo quienes señalaron que no lo reconocieron, mientras otros más, aseguran que def0rmó su rostro como Luis Miguel. 

Pedrito, quien es un personaje muy querido por los mexicanos y comenzó su carrera artísica preocupó mucho a quienes observaron las imágenes y también lo compararon al Alfredo Palacios. 

El rostro del también actor luce sin arrugas y da la impresión de estar inflamado, sus ojos lucen también distintos, se ven más pequeños y alargados. 

Pedro Fernández ha estado algo alejado de la Televisión, una de sus actuaciones más recordadas fue Hasta Que El Dinero Nos Separe en 2009, trama que protagonizó al lado de Itatí Cantoral y donde dio vida a Rafael Medina Nuñez. 

Sin embargo, la trayectoria de Pedrito, como muchos lo conocen y le dicen de cariño, va más allá de eso. El pequeño Pedrito está en la mente de muchos con las imágenes de la película La niña de la mochila azul, de donde se desprende la canción La de la Mochila Azul, una de las más emblemáticas del cantante. 

TE RECOMENDAMOS