Daddy Yankee preocupa a fans ¡Cierra sus cuentas!
Music

Daddy Yankee preocupa a fans ¡Cierra sus cuentas!

El famoso cantante Daddy Yankee ha preocupado bastante a sus fanáticos últimamente y es que con los rumores de su retiro cada suceso es una alarma

Por: Melissa Gamboa

Daddy Yankee preocupa a fans ¡Cierra sus cuentas!

Daddy Yankee preocupa a fans ¡Cierra sus cuentas!

El famoso cantante Daddy Yankee ha preocupado bastante a sus fanáticos últimamente y es que con los rumores de su retiro cada suceso es una alarma y recientemente ha cerrado incluso sus redes sociales.

Así es, el reguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus millones de admiradores en redes sociales y es que sin ninguna explicación, borro sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, reforzando las especulaciones sobre un posible retiro.

El cantante borro sus cuentas luego de haber compartido un polémico mensaje, que originó muchas dudas entres sus seguidores, aunque hasta el momento ninguna ha sido resuelta ni por el artista ni por su disquera, de la que Raphy Pina es dueño.

Te puede interesar: Daddy Yankee podría retirarse de la música ¡Preocupa a fans!

Cabe destacar que como te mencionamos, la clausura de sus redes sociales, se da en medios de rumores que afirman que el cantante de 45 años de edad ya piensa en su retiro.

El cierre de las cuentas Daddy Yankee ha hecho que muchos de sus admiradores especulen sobre un posible retiro.

Y es que como podrán recordar, se había dado a conocer con anterioridad que Daddy Yankee preocupó a sus seguidores al anunciar su posible retiro de la música, esto durante la ceremonia de los premios Billboard.

‘El máximo líder’ anunció que estaba próximo a comenzar su gira que sería ‘La última’, de la cual anunciaría las fechas en este 2022.

Con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí“, comentó el cantante que levantó sospechas sobre su retiro de la música.

Previó al cierre de sus cuentas, el exponente de música urbana Daddy Yankee, compartió un mensaje que ha dividido comentarios.

En un comienzo pensaron que se trataba de un nuevo disco o una nueva etapa del cantante, sin imaginar que luego sería borrado todo.

Es así como la última publicación del cantante consistió en dos fotografías, una en la que estaba una camioneta blanca aparentemente vandalizada.

Además de una segunda fotografía compartida que consistió en un texto rojo con un fondo negro:

Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muwrte vino a buscarme pa' hacerme su prisionero", se lee en la publicación.

Incluso muchos de sus seguidores afirman que las publicaciones y la eliminación de las cuentas de Daddy Yankee es una estrategia publicitaria para algún próximo proyecto.

Por otro lado, diversos sectores de la crítica le consideran el Rey del Reguetón, por ser uno de los pioneros del nacimiento del género durante la década de 1990 y haberlo popularizado en América Latina y el resto del mundo, después de haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

De la misma manera, el portal estadounidense Allmusic afirma que el puertorriqueño ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios