Da J Balvin color a la noche
Music

Da J Balvin color a la noche

El colombiano J Balvin convirtió un concierto en una excelente noche llena de colores y música para catorce mil fans con su tour Arcoíris

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

Da J Balvin color a la noche(Reforma)

Da J Balvin color a la noche | Reforma

Con J Balvin el reguetón es una cosa de niños. El colombiano pintó de colores la noche de 14 mil fans (cifra oficial) con su Arcoíris Tour en la Arena Monterrey.
 
Una muñeca gigante sentada en las escalinatas adornó el espectáculo del cantante de 34 años, quien se acompañó de un grupo de bailarines que usaron una botarga con cabeza en forma de nube.

Las pantallas, central y de los costados, también tuvieron forma de nube, dándole un toque divertido al concepto del show.

Te puede interesar: Daddy Yankee y su posible amorío con Natti Natasha, ambos lo niegan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanco disponible en todas las plataformas / Blanco available on all platforms #blanco

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La única crítica negativa que se ganó Balvin fue por su impuntualidad porque tardó más de una hora en aparecer en el escenario, provocando rechiflas.

Pero los asistentes se olvidaron de su tardanza cuando a las 22:17 horas apareció frente a los reflectores con su "Reggaetón".

"¿Qué onda Monterrey? ¡Viva México mi gente!", gritó el originario de Medellín, quien en agosto estuvo en Monterrey invitado al Hellow Festival que se celebró en el Parque Fundidora.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El set list de José Álvaro Osorio, nombre real del artista, invitó a pasar una noche de perreo intenso con los temas "Con Altura", "Ahora", "No es Justo", "Otra Vez" y "Bonita".

"Qué felicidad estar con ustedes y sabiendo que ustedes pudiendo estar en cualquier parte decidieron estar en este sold out Monterrey".

"Mi nombre es J Balvin, pero realmente mi pasaporte dice Josesito, José Álvaro Osorio, de Medellín Colombia pal' mundo entero y orgulloso de ser latino".

El espectáculo se puso intenso por el sonido urbano que retumbó por toda la Arena y por las bajas pasiones que despertó el cantante entre algunas chicas, quienes literalmente anoche le tiraron el calzón y varios brasieres hasta el escenario.

Los rayos láser bañaron de luz a los miles de espectadores que gozaron de los éxitos de Balvin como "X" y "Ginza".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa la cultura LATINO GANG @harpersbazaarus by @mrkimjones artwork @kaws

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

También disfrutaron de hits musicales que el artista tomó prestados de sus colegas como "Rakata" de Wisin y Yandel, y "Gasolina" de Daddy Yankee.

A las 23:00 horas el parcero del reguetón sorprendió al público al aparecer en un segundo escenario instalado al fondo de cancha, donde anoche estuvo libre de sillas.

Balvin hizo una pausa de dos minutos en su show para compartir con el público la depresión y ataque de ansiedad que sufrió y que pudo superar con la ayuda de Dios y los médicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Las enfermedades mentales existen y como ser humano me siento orgulloso de saber que a mí me pasa, pero que también llega el momento con luz, momentos buenos de alegría.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Así que si alguno de ustedes ha pasado por depresión, ansiedad, tienen que saber que tarde o temprano siempre llega la luz y vuelve la alegría como el caso mío", expresó.

Mostró además su solidaridad para los migrantes que están separados de sus familias en Estados Unidos porque dijo, él también fue migrante y trabajó de ilegal.

Pero hoy J Balvin pinta de colores su sueños y sus conciertos, como el de anoche en Monterrey.

Te puede interesar: Rosalía: Con Altura rompe récords, supera las 1,000 millones de vistas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS