Cynthia Rodríguez y el detalle de amor a Carlos Rivera
Music

Cynthia Rodríguez y el detalle de amor a Carlos Rivera

Los millones de fans que siguen a la cantante Cynthia Rodríguez fueron testigos del amor por Carlos Rivera con un "detallazo"

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez y el detalle de amor a Carlos Rivera(Instagram)

Cynthia Rodríguez y el detalle de amor a Carlos Rivera | Instagram

Cynthia Rodríguez no escatima en nada para demostrar su amor a Carlos Rivera, fue con un detallazo como la "coahuilense" lo demostró ante sus millones de seguidores. 

La cantante mexicana, Cynthia Rodríguez, quien desde hace 17 años colabora en Tv Azteca, dejaría a muchos de sus 3.9 millones de seguidores con la boca abierta tras el reciente detalle hacia el intérprete de "Otras vidas", esto, en medio de su viaje a Europa, el cual aparentemente realizan juntos.

Los fans de la "coahuilense" quedaron eufóricos tras notar un detalle desde una fotografía que la "exacadémica" compartió hace apenas unos cuantos días. 

Además de su belleza, la cual siempre desata un revuelo de comentarios, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz dejó a la vista en una postal, un collar con un dije en el que fans apreciaron las iniciales "C y R", lo que indicarían las iniciales del nombre del también actor de televisión y teatro con el que sostuviera un romance desde el 2015, 2016.  

Un pequeño detalle en su cuello que no pasó desapercibido para sus seguidores quienes de inmediato dejaron mensajes al respecto en la sección de comentarios de la sesión en la que la "Princesa Grupera" luce unas gafas con efecto en oro y rosa. 

"Tu collar"...."¿Cynthia Rodríguez o Carlos Rivera?", "Pensé lo mismo...y hasta hoy me di cuenta que tienen las mismas iniciales", "¿Cinthia Rodríguez, Carlos Rivera o Cristiano Ronaldo? Jeje", se aprecia en algunas de las reacciones, luego de que la relación entre ambos se ha puesto en entredicho.

La postal, misma que llegaría acompañada de un video colgado desde la cuenta oficial de la "conductora de Venga la Alegría", acumuló un total de 104, 484 Me gusta. 

Esto, luego de que la también famosa de 38 años, nacida un 8 de mayo de 1984 acompañara con un mensaje en el que se lee la frase 

Una vez al año, ve a un lugar al que no hayas ido nunca -Dalai Lama ¿Qué lugar te gustaría conocer?

La "youtuber mexicana", quien disfruta de un tour por Europa en el que la hemos visto recorrer lugares como Roma, Florencia, Pisa, Grecia y recientemente Egipto donde modeló en una sesión junto a las piramides, capturas que también el mismo Rivera compartió. 

No solo ha dado muestras de su relación y ahora matrimonio con Carlos Rivera con algunos detalles significativos como su anillo de matrimonio en una foto desde Atenas. 

Ahora, la presentadora de "Todo un Show", buscaría demostrar su amor junto al originario de Tláxcala con este pequeño pero signicativo detalle. 

Algunos otros de los fieles seguidores de la actriz de "Educando a Nina" le enviaron sus mejores vibras y pidieron que continuará tan feliz como hasta hoy en su recorrido ¡Disfruta mucho tu viaje! Se lee en algunos de los mensajes en la publicación.

Según habría compartido Ventaneando, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz y Carlos Rivera se habrían "casado en secreto" en Europa desde donde la famosa pareja estarían acompañados de familiares y amistades cercanas, en medio de una gran exclusiva que vendieron a una revista, aseguró, Rosario Murrieta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios