Cynthia Rodríguez, medio cubierta con short desde la playa
Music

Cynthia Rodríguez, medio cubierta con short desde la playa

La famosa cantante "coahuilense", Cynthia Rodríguez continúa disfrutando de sus largas vacaciones mientras que presume la figura que todas quieren

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, medio cubierta con short desde la playa(Instagram)

Cynthia Rodríguez, medio cubierta con short desde la playa | Instagram

Cynthia Rodríguez parece estar feliz y muy despegada de todo el revuelo que ha causado su viaje por Europa con Carlos Rivera, desde la playa luce una pieza de un conjunto de playa y un short corto de mezclilla que deja a la vista su esbelta figura. 

La guapa cantante Cynthia Rodríguez se encuentra de viaje por varios destinos de Europa como ya muchos saben, la famosa miembro del programa de Tv Azteca se encuentra disfrutando de su recorrido por lugares como Roma, Florencia, Pisa y Grecia, recientemente se dejó captar en la playa. 

Life is awesome...De cuando fuimos al mar", se lee en la descripción que la 'coahuilense' compartió en la plataforma.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Cynthia Rodríguez, medio cubierta con short desde la playa. Foto: Captura Instagram

Dispuesta a dejarse envolver por los intensos rayos del sol la "conductora de Venga la Alegría" regaló a sus fans una gran sonrisa, además de una vista de su escultural figura desde un sitio de playa, hasta hoy, Cynthia Rodríguez acumula 230, 412 Me gusta. 

A través de su cuenta en Instagram, @cynooficial, la "Princesa grupera" se ha encargado de documentar cada uno de los destinos turísticos que ha incluido junto al intérprete de "Otras vidas", con quien comparte este romántico recorrido. 

La "mexicana" nacida un 8 de mayo de 1984 en Monclova, luce unas gafas que protegían sus ojos del sol con la parte de un traje de playa en blanco y un short corto de mezclilla que cubría la parte de abajo. 

En diversas ocasiones, la miembro del matutino de Tv Azteca ha compartido algunas de sus escapadas a la playa, a donde parece le gusta ir a relajarse y de paso presume la belleza que posee y que la ha llevado a ganarse varios corazones y admiradores en el programa y sobre todo las redes sociales. 

La youtuber y también "celebridad de Instagram" a quien 3.9 millones de suscriptores siguen sus pasos, se muestra como una mujer muy feliz y es que aparentemente, la actriz de "Educando a Nina" etcétera, lo reitera en cada oportunidad, pese a todas las críticas que giran en torno a su hermética relación. 

Con todo y que "siempre figura sola en las postales", como refieren usuarios en comentarios, hacia la ganadora de "Los Reyes del Playback" los dejó atónitos en las tres postales que aparecen desde su página oficial donde no tardó en cosechar diversas reacciones que incluyeron una gran cantidad de mensajes. 

Algunos de sus colegas como Kristal Silva, se hicieron presentes expresándo que ya la extrañaba y que volviera pronto: "Te vez bien felizotaaaaa pero ya regresa", comentó.

Mientras que Laura Gii respaldó el mensaje de Silva: Siii ya te queremos ver, manifestó a Cynthia Rodríguez Ruiz. 

Por su parte, Anette Cuburú, quien no ha dejado de lanzarle porras a la "exalumna de La Academia"  a quien elogió en esta ocasión: "Hermosa".

Mientras que en otras reacciones muchos destacaron lo "guapaaa" y junto a este llegaron muchos más cargados de halagos: "Pero qué preciosidaaaaad", "Toda una diosa".

Aunado a que muchos también mostraron interés por conocer el origen de sus prendas: "Okay, pero short, ocupó saber de dónde es!", lo que proviene de una de sus postales donde modela de pérfil y en el que salta a la vista un short con una carita en un bolsillo. 

Mientras que otros harían referencia al anillo de compromiso tras su supuesto enlace con Carlos Rivera en Europa. 

El señor anillo es más grande que mi futuro y no estoy soportandooo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios