Curiosa manera de Gloria Trevi de hacer ejercicios de cardio
Music

Curiosa manera de Gloria Trevi de hacer ejercicios de cardio

La cantante Gloria Trevi mostró a sus fans lo que ha llegado a ayudarle para realizar sus ejercicios de cardio, una muy buena idea para copiarla para tener una figura como la de ella

Por: Marlene Pérez Ibarra

Curiosa manera de Gloria Trevi de hacer ejercicios de cardio(AFP)

Curiosa manera de Gloria Trevi de hacer ejercicios de cardio | AFP

Gloria Trevi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde está presumiendo cómo es que realiza ejercicios de cardio, es una manera bastante curiosa que probablemente de ahora en adelante en uno de sus fans copien su técnica.

Hoy en día la cantante intérprete de "No querías lastimarme" se ha convertido en todo un personaje de la comunidad LGBT, sobre todo por sus canciones y fuertes mensajes ya que muchas mujeres también han optado por tomar como estandarte gracias a sus fuertes letras y mensajes.

A decir verdad fueron dos videos los que compartió, sin embargo en uno específico que era su manera de hacer cardio, ese tipo de ejercicio se caracteriza porque por qué se ponen en movimiento todos los músculos durante cierto tiempo con el objetivo de quemar grasa y perder calorías, además que ayuda a mejorar el funcionamiento tanto del corazón como de los pulmones oxigenando cada célula de nuestro cuerpo.

Como bien sabes a pesar de que nos encontramos actualmente en cuarentena provocada por el Covid-19 Gloria Trevi no ha dejado de trabajar o de idear proyectos, coreografías, escenografía y música para sus seguidores quienes son para ella su gran adoración.

En constantes videos publicaciones la guapa celebridad de la música pop, dedica parte de su día en saludar y compartir algunas noticias con sus fans de quienes obtiene respuesta inmediata.

Hace unas semanas aproximadamente Gloria Trevi compartió un video el cual había sido una promesa para sus admiradores, el cómo fue que comenzó a crear la coreografía de su Tour "Diosa de la noche".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Efectivamente no usamos toda la coreo ja ja pero me sirvió de cardio!#abranseperras @melissamyrtle

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

En el primer video la vemos en compañía posiblemente de dos coreógrafos, quienes están bailando al mismo tiempo que ella, haciendo también algunos movimientos interesantes de acuerdo a la letra de la canción "Ábranse perras".

Efectivamente no usamos toda la corrió pero me sirvió de cardio", fueron las palabras que utilizó en su segunda publicación.

Gloria Trevi se caracteriza por ser una mujer sumamente dedicada a su trabajo, a sus admiradores, sobre toda su familia.

Cada uno de sus espectáculos son impresionantes, pues no solamente tiene un sinfín de bailarines, sino también sus coreografías, canciones, vestuario y todo lo que aparece en el escenario es realmente alucinante, no por ello es tan popular por sus presentaciones.

Podría decirse que el personaje que creó Sergio Andrade cuando recién lanzó a la cantante al estrellato, era un personaje rebelde que contestaba ante cualquier cuestionamiento, fuerte y sobretodo muy coqueto, algo que se diferencia un poco de la Gloria Trevi real.

Aunque en realidad no dista mucho de la Gloria Trevi que conocemos, a pesar de ser sumamente adorable tierna y dedicada es también una mujer decidida, con carácter fuerte e imponente, debido a todas las pruebas que le ha puesto la vida.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Si bien su pasado no es digno de admirarse completamente, su esfuerzo, dedicación, música, letras de canciones y producción, la han vuelto a poner de nuevo en el mapa, ha representado en varias veces a la comunidad LGBT, millones de personas cantan y corean sus canciones mismas que se han vuelto todo un icono de la música pop.

Algo que también la caracteriza de sobremanera es su figura, como ya sabes Gloria Trevi tiene 52 años y continúa teniendo una figura que muchas personas menores que ella envidiarían.

Si eres fanático de la cantante e intérprete debe "Soledad" sabrás que su nombre real es Gloria de Los Ángeles Treviño Ruiz y es originaria de Monterrey, Nuevo León, pero su infancia la vivió en Tamaulipas mudándose posteriormente a la ciudad de México para comenzar su carrera.

Dentro de las canciones de Gloria Trevi nos encontramos con un gran número de melodías dignas de una excelente reunión entre amigas o simplemente para colorearlas mientras estamos solos, si eres una persona joven o mayor probablemente reconocerás más de una de las canciones de la cantante, por lo que hemos logrado apreciar, Gloria Trevi seguirá brindándonos más sorpresas impresionantes y coreografías espectaculares.

Lee también: Gloria Trevi: desde su cama y en pijama, manda besos a sus fans

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS