Cumple su palabra, Bad Bunny regala 5 mil dólares a un fan
Music

Cumple su palabra, Bad Bunny regala 5 mil dólares a un fan

Tras una dinámica en la redes sociales, el cantante de música urbana, Bad Bunny, le otorgó su premio a la fan ganadora, $5000 dólares en productos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Cumple su palabra, Bad Bunny regala 5 mil dólares a un fan(INSTAGRAM)

Cumple su palabra, Bad Bunny regala 5 mil dólares a un fan | INSTAGRAM

Como lo ha dejado ver en varias ocasiones, Bad Bunny se encuentra total y eternamente agradecido con sus millones de fans por llevarlo hasta donde está hoy en día, y es que, como bien sabemos, el famoso cuenta con una de las carreras más exitosas en la música latina urbana, logrando reconocimientos a nivel mundial, en verdaderamente poco tiempo.

Es por ello que, "San Benito", hace alguna semanas se dedicó a realizar una sorprendente dinámica, en la cual, el objetivo era sortear 5 mil dólares para ser gastados en una famosa y reconocida empresa de maquillaje y moda, para uno de sus fans, obviamente, quien resultara ganador del sorteo. 

Recordemos que hace algunos cuantos días, a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso colocó la dinámica por medio de un video, donde explicó claramente los sencillos pasos a seguir y después del tiempo estimado por fin se supo quien es la ganadora de este vale por 5 mil dólares, demostrando que el cantante cumple con su palabra, a sus millones de seguidores.

También te puede interesar: Sortea Bad Bunny 5 mil dólares en honor al éxito de Dákiti

Y la ganadora fue Victoria Arias, quien compartió sus respectivas capturas de pantalla, de la conversación donde el interprete le anuncia que es la ganadora del sorteo, así mismo, en las imágenes se puede ver claramente el mensaje que le dio el cantante con una foto en la que venía el vale, y la chica no se creía que fuera ella quien resultara ganadora de esta dinámica, en la que lo único que tuvo que hacer fue comentar “dákiti” en la publicación del cantante. Increíble.

Así que esta señorita tiene en su poder un vale para acudir a su tienda Sephora más cercana, o bien, hacer su extenso pedido por internet, no imaginamos cuanta cantidad de producto de la reconocida tienda de moda y belleza pueden ser tal cantidad de dinero, esperamos que esta chica use su premio adecuadamente y pueda disfrutarlo al máximo, al igual que la música del grandioso creador de entretenimiento que es Bunny.

Cabe recordar que el cantante estrenó hace algunas semanas su nueva canción "Dakiti", la palabra clave, con la que la usuaria se hizo acreedora al increíble premio, mismo sencillo musical que ya cuenta con millones de reproducciones, únicamente en YouTube, en donde se ha posicionado como una de las tendencias del mes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, la canción ya se ha posicionado en el número uno de Spotify Global, y de Billboard Global, así como también en AppleMusic, demostrando porqué este cantante es una de las más grande figuras de la música en español, dentro del género urbano, ya que, esta no es la primera ni la ultima vez que veremos un sencillo musical de Bad Bunny, en primer lugar en las principales plataformas.

Por cierto, como recordatorio, tenemos que comentar que será  este próximo jueves 19 de noviembre cuando veremos al cantante interpretar sus más grandes éxitos en la gala de los reconocidos premios "Latin Grammys", siendo una de las actuaciones más esperadas de la noche, y sabemos con certeza que esta misma, dará mucho de que hablar.

No cabe duda que el reguetonero sabe que esta rompiendo todos los records mundiales con su tremendos éxitos, y es que pareciera que siempre el siguiente sencillo musical será mejor que el anterior, y, tal como el lo comenta, no ha hecho mas que crear himnos de la música urbana, temas que ponen a bailar y cantar a cualquiera que se dedique a escucharlos. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS