¿Cuánto costó a Nodal el anillo de Belinda? Diseñador revela
Music

¿Cuánto costó a Nodal el anillo de Belinda? Diseñador revela

Fue a una exclusiva joyería la encargada de realizar la pieza que Christian Nodal entregó a Belinda como símbolo de su nuevo compromiso 

Por: Sayra Rodríguez

¿Cuánto costó a Nodal el anillo de Belinda? Diseñador revela(Instagram)

¿Cuánto costó a Nodal el anillo de Belinda? Diseñador revela | Instagram

En medio de la gran noticia que sorprendiera a los seguidores de la cantante Belinda y Christian Nodal, surgen nuevos detalles acerca de la joya que la "estrella pop" ahora porta en su mano como símbolo de su nuevo compromiso ¿Te revelamos todos los detalles y cuál fue su precio? 

El diseñador de la valiosa pieza que Christian Nodal colocó en la mano de su futura esposa, Belinda, revelaría varios detalles acerca del espectacular anillo, el cual salió nada más y nada menos que de la joyería llamada "Angel City Jewelers", situada en Los Ángeles, California. 

El pedido del cantante mexicano tuvo un precio bastante importante al ser valuado en más de 3 millones de dólares, según trascendió, y es que el lujoso lugar se dedica a consentir los gustos de sus clientes más selectos, en el caso del hoy prometido de la "estrella pop", el anillo luce un diamante principal en corte esmeralda y más diamantes alrededor. ¡Esto costaría!.

"No te puedo decir lo que él (Nodal) pagó, lo que te quiero decir es que si quieres un anillo similar, este ronda el millón de dolares, dependiendo de la piedra que quieras, cada una es diferente, sin diamantes, por lo regular depende de las piedras que quieras. Un anillo como ese vale arriba de tres millones de dólares dependiendo de las piedras que tú elijas", comentó el diseñador.

Te puede interesar Madre de Belinda reacciona a boda con Nodal, ¡Envía mensaje!

Fue a través de una entrevista a Ventaneando que el encargado detrás de la hoy famosa pieza de joyería, que luce en la mano de la "actriz de televisión", reveló más detalles, reiteró que aunque ellos solo diseñan las piezas y no cortan diamantes también puede adaptarse a cualquier otra idea u ocasión especial. 

Trabajamos con todo tipo de personas, deportistas, raperos, estrellas, actrices, músicos, remarcó el colaborador de la prestigiada joyería y recalcó además "no tener ninguna relación amistosa con la pareja".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En total, la combinación de toda la pieza tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, tomando en cuenta que la esmeralda principal está además rodeada de pequeños diamantes. 

"¿Podría tener una maldición?"

Se presume que el tipo de corte y apariencia de la sortija, está vinculada a una "maldición" que impediría la boda entre los "coach de La Voz", esto luego de que otras sortijas similares de famosos impedirían que estos llegaran finalmente al altar. 

Belinda Peregrín Schüll y Christian Nodal no es la primera pareja del espectáculo que protagoniza su compromiso con una gran joya como esta por lo que tampoco sería la primera vez que el público es testigo de nunca verlos concretar su matrimonio. 

Te puede interesar ¡Por fin se casan! Christian Nodal y da anillo a Belinda

En cuanto al corte específico de la pieza, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los "ct" (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

Uno de los ejemplos más recurrentes es el de Jennifer López, casada tres veces y comprometida en seis ocasiones. El más reciente fue su interrumpido compromiso con Alex Rodríguez mismo que le entregó una sortija que ascendería a un costo de USD 1.8 millones.

Otro de los casos fue el de Mariah Carey, quien estaba comprometida con James Packer, entrenador de boxeo, en 2016. El magnate intentó desposar a la cantante con un diseño inspirado en este tipo de corte el cual fuera valuado entre 8 y 10 millones de dólares (179, 161, 920 pesos).

Te puede interesar "Tiempo de vals", ¡Chayanne la baila con su hija Isadora!

La similitud entre ambas sortijas y los dos compromisos de las figuras de la música, lleva a pensar que posiblemente el de la cantante y actriz de televisión, Belinda Peregrín Schüll y Christian Nodal pueda tener el mismo final.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios