¿Cuándo y donde ver el concierto de RBD “Ser o Parecer”?
Music

¿Cuándo y donde ver el concierto de RBD “Ser o Parecer”?

Así es, RBD regresa a la pantalla chica y esta vez con su concierto "Ser o parecer" que presentaron el pasado 26 de diciembre permitiendo verlos luego de 12 años

Por: Melissa Gamboa

¿Cuándo y donde ver el concierto de RBD “Ser o Parecer”?(Reforma)

¿Cuándo y donde ver el concierto de RBD “Ser o Parecer”? | Reforma

Así es, la agrupación de RBD regresa a la pantalla chica y esta vez con su concierto "Ser o parecer" que presentaron el pasado 26 de diciembre permitiendo verlos luego de 12 años y te daremos a conocer todos los detalles para que no te lo pierdas.

RBD, el conjunto musical que causo gran furor a principios de los 2000 regresa una vez más a la televisión con el especial "RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto”’.

El programa se encontrará conducido por Odalys Ramírez y además contará con la presencia de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, y de esta manera, los integrantes regresan a estar juntos después de 12 años.

Te puede interesar: Confirma Netflix nueva versión de “Rebelde”, llegará en 2022

Esta versión en una primera instancia se presentó vía steaming y fue tanto el éxito que "RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto"’ llegará a la pantalla chica el próximo domingo 28 de marzo, a las 19:00 horas y se trasmitirá por el canal de las estrellas.

Esta presentación especial revivirá una vez más las canciones que marcaron a la icónica telenovela producida por Pedro Torres en el 2004, "Rebelde" y que luego se convirtieron en un rotundo éxito musical, rompiendo récords de ventas y llenando estadios en giras alrededor del mundo.

No cabe duda que ante el anuncio de esta noticia, los fanáticos de la agrupación se volvieron locos de emoción por volver a sentir las canciones de RBD.

Entre algunos adelantos que se dieron a conocer del especial es que los fanáticos van a poder disfrutar de entrevistas a todos los integrantes en donde contarán momentos y anécdotas de la RBD nunca antes reveladas.

Asimismo, desde la producción del evento musical comentaron que esa es una de las tantas sorpresas que habrá durante esa noche.

De hecho se dice que Anahí llegó a una negociación con Televisa para que el concierto que realizaron en diciembre pasado se transmita por televisión nacional.

¡@Canal_Estrellas transmitirá concierto de @RBD_oficial! La transmisión contará con material inédito y entrevistas exclusivas ¡No te lo puedes perder!”, se anunció en la cuenta de Twitter.

Como recordaran, cuando se estrenó “RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto” por streaming, en ese momento se transmitió en más de 90 países de todo el mundo y su rating llegó a cifras que jamás se habían pensado.

Ante el tamaño de difusión de una de las agrupaciones musicales más importantes de la música en español, fue que decidieron llevar el concierto virtual de RBD a televisión y de esa forma asegurarse un éxito incalculable.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El furor de RBD se produjo en el año 2004 cuando Televisa realizó la telenovela que fue el apoyo máximo para alcanzar la fama mundial.

A nivel musical, la banda de pop realizó un total de seis álbumes de estudios posicionándose entre los primeros lugares de los más reproducidos de la música en español y obteniendo tres premios Billboard, una nominación al Latin Grammy y cinco giras internacionales.

Como recordaran, tanto Alfonso Herrera como Dulce María no pudieron estar con sus compañeros en el reencuentro de la exitosa agrupación RBD, ya que, en el caso de Poncho, tenía proyectos de trabajo agendados que le impedían su participación y Dulce María se convirtió en mamá de su primer bebé en esos días.

Luego del concierto, RBD lanzó su primer sencillo titulado "Siempre He Estado Aquí", el cual ha ocupado los primeros lugares en la lista de las canciones más escuchadas.

Esta canción fue lanzada el 17 de noviembre de 2020 y tan solo en la plataforma de YouTube cuenta con un total de 3.651.230 visualizaciones hasta el día de hoy.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios