Cual Vicente Fernández, los amores de Alejandro Fernández
Music

Cual Vicente Fernández, los amores de Alejandro Fernández

"El Potrillo", como es conocido Alejandro Fernández ha dejado en claro que si algo heredó de su padre, Vicente Fernández, es el gusto por las mujeres hermosas

Por: Sheila Guzmán

Cual Vicente Fernández, los amores de Alejandro Fernández(AP)

Cual Vicente Fernández, los amores de Alejandro Fernández | AP

Si hablamos de los romances que Alejandro Fernández ha tenido a lo largo de su vida, hablaremos de mujeres muy hermosas y bastantes féminas, gustos que indiscutiblemente habría heredado de su padre, Vicente Fernández

Para nadie es un secreto que El Charro de Huentitán ha sido todo un galán y enamoró a millones con sus películas y su canto, pero esto fue más allá, ya que Vicente Fernández confesó haberle sido infiel a María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita y al parecer, esto ocurrió en más de una ocasión. 

A pesar de tener "Tres Potrillos", hijos en los que en su honor Vicente Fernández Gómez bautizó su rancho; lo cierto es que el más famoso, el de mejor voz y más suerte con las féminas tiene es Alejandro Fernández. 

"El Potrillo" es el hijo de en medio del cantante mexicano, siendo el mayor Vicente Fernández Jr. y el menor Geraldo; además de tener una hermana adoptiva que es parte de su ADN, pues Alejandra es biológicamente sobrina de Doña Cuquita. 

Pero si de mujeres y amores hablamos debemos hablar de Alejandro Fernández. El intérprete de Loco tiene como uno de sus romances más famosos a América Guinart, considerada su primer amor y su única esposa, con quien contrajo nupcias en 1992. Alejandro y América tuvieron tres hijos: Alejandro, Camila y América. 

Cual Vicente Fernández, los amores de Alejandro Fernández. Foto: Instagram.

A pesar de haber formado una hermosa familia, el matrimonio llegó a su fin y en 1998, El Potrillo encontró el amor de nueva cuenta en la actriz colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo sus dos hijos más pequeños: Emiliano y Valentina. Sin embargo, esta relación también llegó a su fin años después en 2004, en medio de rumores de infidelidades por parte del cantante mexicano. 

Fue en el mismo año, 2004, que Alejandro Fernández conoció a la modelo y empresaria Ayari Anaya, con quien comenzó una relación amorosa, que también llegó a su fin por algo en común: infidelidad. 

Después llegó a su vida una nueva y hermosa mujer, Karla Laveaga, una modelo 20 años menor que él y con quien aseguran, llevó una relación bastante estable; tanto, que se rumora que después de bastante tiempo separados, han retomado su relación en este 2021.

Tras el término de su relación con Laveada, se rumoró que Fernández nuevamente caería en manos de una modelo, Ana Paula Valle, 25 años menor que él; misma que señalan, participó en un video musical de él, donde comenzó todo. 

Sin duda alguna, parece ser que es Alejandro Fernández el hijo que más cualidades y no tanto, ha heredado de Vicente Fernández; sin embargo, en la actualidad lo que realmente les quita el sueño a los seguidores de la dinastía Fernández es el estado de salud de Don Vicente. 

Se ha rumorado que el cantante no presenta mejoría e incluso se ha dicho que la familia ha pensado en desconectarlo; esto antes de que la familia compartiera que esa decisión jamás ha sido tomada y aseguran que aunque lenta, sí hay mejoría por parte del querido ídolo de México. 

Síguenos en

Tags

Comentarios