Cual Jessica Rabbit, Chiquis Rivera se luce más que despampanante
Music

Cual Jessica Rabbit, Chiquis Rivera se luce más que despampanante

Llena de glamour y rebasando la coquetería, la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera se muestra en un espectacular y escotado vestido para celebrar su Playlist

Por: Sheila Guzmán

Cual Jessica Rabbit, Chiquis Rivera se luce más que despampanante(Instagram)

Cual Jessica Rabbit, Chiquis Rivera se luce más que despampanante | Instagram

La hermosa Chiquis Rivera sabe desarrollarse a la perfección si de coquetería y glamour se trata, pues la bella hija de Jenni Rivera lució como la mismísima Jessica Rabbit en los Latin Grammys.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de lo despampanante que lució esa exitosa noche, en la que Chiquis Rivera recibió su primer Latin Grammy, este por su álbum Playlist.

Muchos pensaron en el coqueto personaje de Jessica Rabbit, una mujer pelirroja bastante hermosa y que rebasa la coquetería con su elegante y vestido color rojo, cuando vieron a la hermosa ex de Lorenzo Méndez enfundada en un despampanante vestido de lentejuelas color negro, la prenda contaba con un pronunciado y original escote en la parte superior y uno en la pierna, por lo que dejaba lucir a la famosa en todo su esplendor en el paso por la alfombra. Pero Chiquis Rivera también presumió su curvilínea silueta, ya que el vestido delineaba su figura.

Te puede interesar: Se abre el vestido, Chiquis Rivera deleita a Instagram con su estilo

La intérprete de Anímate y verás acompañó el elegante vestido con unas zapatillas a tono y un bolso de mano también en color negro. 

Para la ocasión, la famosa eligió unos pequeños aretes brillantes y su cabello corto y rubio con ondas que la hacen lucir como toda una estrella de Hollywood.

Chiquis Rivera compartió tanto fotografías como vídeo del importante evento y sus seguidores no pararon de expresarle por el mismo medio, Instagram, lo hermosa que lucía esa noche; además de felicitarla por el que es su primer Latín Grammy.

La sobrina de Lupillo Rivera aprovechó el mismo medio para agradecer a todos aquellos que la han apoyado en su carrera musical, a su equipo, familia y a quienes formaron parte de Playlist; sin los que no hubiera podido vivir el sueño de tener un Latin Grammy en sus manos. 

Verificado

No hay suficientes palabras para expresar lo que siento en este momento. Son muchos sentimientos encontrados, pero más que nada agradecimiento. Agradecida con Dios, con mi madre, con mi Boss Bee Nation, con mis hermanos, con mi equipo de trabajo, con mi disquera @fonovisa.... con mis amigos y colegas que aceptaron mi invitación. Con los compositores, productores, y cada persona que formó parte de este disco #Playlist ��✨ Pero sobre todo, GRACIAS...MIL gracias a los que han creído y han apoyado mi proyecto desde el primer día.... You know who you are. Thank YOU!!!

Chiquis Rivera dedicó su premio a todos aquellos que han estado a punto de tirar la toalla en la búsqueda de sus sueños y les brindó palabras de aliento para demostrarles que sí se puede y que con trabajo y disciplina todo es posible. 

 

Este premio, mi primer #LatinGrammy de corazón se lo dedico a cada persona que ha querido tirar la toalla, darse por vencida(o), o han querido ponerle un alto a sus sueños por los malos comentarios, las adversidades, los obstáculos, o por “el que dirán”. Digan lo que digan ... usted siga adelante, porque SI SE PUEDE!!! Dedicación! Perseverancia! Disciplina! FE! Y oídos sordos. #FOCUS #ConDiosTODO.

Este mensaje lo compartió junto a una fotografía en la que posó de lo más sonriente con una imagen alusiva al Latin Grammy, la publicación fue realizada hace un día y superó las 80 mil reacciones en la famosa red social.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, Chiquis Rivera ha demostrado que también impulsa los sueños de sus hermanos y compartió también en su cuenta de Instagram una excelente noticia, que su hermana Jacqie Rivera ha lanzado su primer sencillo, Existo yo, mismo que ya se encuentra en plataformas digitales. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS