Critican a Chase Rice músico Country por dar concierto a multitud sin cubrebocas
Music

Critican a Chase Rice músico Country por dar concierto a multitud sin cubrebocas

Varias celebridades criticaron a artistas del country por haber dado conciertos al aire libre a multitudes que no llevaban cubreboca

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Critican a Chase Rice músico Country por dar concierto a multitud sin cubrebocas(AP)

Critican a Chase Rice músico Country por dar concierto a multitud sin cubrebocas | AP

Compañeros músicos y fanáticos critican por igual a artistas country que actuaron en conciertos al aire libre en donde los asistentes no llevaban puestos cubrebocas.

Esto ocurrió éste fin de semana donde las imágenes de las redes sociales mostraron que muchas personas no llevaban puesta protección en su rostro como lo son los cubrebocas o los plásticos transparentes.

Pese a que los casos de COVID-19 resurgen en los Estados Unidos, no se tomaron las medidas necesarias  y tal parece que nadie se preocupó por ello.

Te puede interesar: Premios MTV VMA siguen en marcha y anuncian fecha del evento

El cantante de country Chase Rice publicó un video de su concierto en el este de Tennessee con las palabras "We Back", en la misma semana que las autoridades estatales de salud informaron el mayor salto de un día en las personas que dieron positivo por el coronavirus.

La estrella del country Kelsea Ballerini llamó a Rice "egoísta" por arriesgar la salud de las personas al jugar frente a una gran multitud. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La estrella estadounidense Jason Isbell también se enfadó indirectamente, diciendo que algunos artistas country estaban "tan en bancarrota" que tocaron conciertos durante el fin de semana "¡independientemente de lo que le pueda pasar a su público no aislado y sin máscara!" 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El cantante de country Mickey Guyton dijo que el video de la multitud en el concierto de Rice la puso mal del estómago.

Rice se refirió a la controversia el lunes en una publicación de redes sociales en la que dijo:

"Hay muchas opiniones diferentes, muchas opiniones diferentes sobre COVID-19, cómo funciona con música en vivo, multitudes". 

Dijo que la seguridad de los fanáticos es una gran prioridad y dijo que su próximo show será un show en Kentucky. Pidió a los fanáticos que "sigan las reglas, sigan las leyes".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El dueño del lugar donde Rice tocó en Tennessee dijo que el concierto fue aprobado por funcionarios de la ciudad y del condado.

"Estamos reevaluando la serie de arriba a abajo después del espectáculo inaugural el 27 de junio, desde la implementación de medidas de seguridad adicionales, hasta la adición de puntales, la conversión del espacio en conciertos estilo autocine, y la postergación de espectáculos", dijo Brian May, quien es copropietario de la antigua Penitenciaría Estatal Brushy Mountain, donde se celebró el concierto.

Lee también: Los Rabanes lanzan Un millón de amigos al estilo del rock latino

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS