Critican a Billie Eilish ¡Por usar ropa ajustada al cuerpo!
Music

Critican a Billie Eilish ¡Por usar ropa ajustada al cuerpo!

Se filtró una fotografía de la cantante Billie Eilish en donde aparece luciendo ropa ajustada, la reacción de algunos internautas fue negativa, por lo que comenzaron a criticarla

Por: Marlene Pérez Ibarra

Critican a Billie Eilish ¡Por usar ropa ajustada al cuerpo!(AFP)

Critican a Billie Eilish ¡Por usar ropa ajustada al cuerpo! | AFP

Hace poco se filtró una fotografía de Billie Eilish la joven cantante de 18 años de edad que se ha convertido en todo un Hit en la música, en la imagen aparecía luciendo un atuendo poco inusual en ella pues llevaba ropa pegada al cuerpo, sin embargo esto desató grandes críticas por parte de algunos internautas.

Cómo recordarás Billie Eilish suele llevar ropa demasiado holgada a cualquier lugar al que asista, sin embargo en esta ocasión fue captada con una blusa de tirantes y un short que aunque estaba un poco flojo mostraba parte de su cuerpo.

La intérprete de "Bad Guy" en varias ocasiones admitió que prefería llevar ropa holgada y bastante suelta con el objetivo de qué no la criticaran por su físico, sino más bien por su talento y así ha sido desde que inició su carrera.

No cabe duda que ya sea con ropa holgada o ajustada una persona siempre será criticada por su físico, en un principio se le cuestionó esto aunque todo mundo lo acepto e incluso lo aplaudió, sin embargo había algunos curiosos que necesitaban o deseaban más bien conocer su figura debajo de aquellas grandes prendas.

Hoy en día la fotografía que está circulando y se ha vuelto tendencia en Twitter, tal parece que ha sido del desagrado de algunos internautas pues la han llamado con algunos apodos despectivos y criticado, sobre todo porque hay quienes afirman que tiene una figura de una mujer de 30 años y no de 18 que es su edad actual.

Las críticas continuaron pues el atuendo de Billie Eilish no solamente era casual sino también de alguien sumamente despreocupado por su imagen, llevaba también unas sandalias con calcetas, un look que para muchos es de alguien que no tiene ninguna preocupación y que está pasando fin de semana a su casa sin hacer nada.

Pese a esto siempre habrá dos lados de la moneda y así como existen personas que la criticaron, sus seguidores y fanáticos quienes la adoran y además son millones, de inmediato salieron en su defensa, alegando que Billie Eilish Lucía bien de cualquier manera y que era bella y sumamente talentosa.

La cantante interprete de "Ocean Eyes" reaccionó por medio de sus historias en Instagram y seguramente dejó a más de una persona callada, pues solicitó de nuevo que no se estigmatizara la figura femenina al igual que la masculina y que debían de eliminar toda etiqueta para cualquier tipo de cuerpo.

Desafortunadamente la sociedad hoy en día relaciona la belleza y talento con la figura de la celebridad así sea se dedique a la actuación o a la música, sin embargo lo largo de los años hemos logrado ver como grandes celebridades ha sobresalido única y exclusivamente por su voz uno de los grandes ejemplos es Adele.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Billie Eilish forma parte de las celebridades a las que gracias por su popularidad talento personalidad y sobretodo historia algunas empresas han decidido lanzar documentales relatando su vida, en este caso Billie Eilish no fue la excepción, dentro de poco podremos disfrutar y conocer un poco más sobre la cantante.

Actualmente la cantante y productora tiene 60 y 7,300,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram seguramente continuarán creciendo este número gracias a su personalidad y sobretodo sus canciones que cautivan a millones.

Hace una hace unos meses la cantante compartió un video que llevaba como título no es mi responsabilidad en lo que aparecía en un fondo oscuro y poco a poco comenzaba a quitarse la ropa supuestamente hasta quedarse sin nada, que esa era la idea de las personas que lo verían sin embargo ella alegaba que no era su responsabilidad como era qué querían verla los demás, cada quien es dueño de su cuerpo y nadie debería juzgarnos por el hecho de tener un físico distinto a los estándares de belleza que se han impuesto a lo largo de los años.

Lee también: Cambia Billie Eilish su look radicalmente ¡Deja la ropa holgada!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS