Cristian Castro y Omar Chaparro se unen para cantar Azul en la carretera
Music

Cristian Castro y Omar Chaparro se unen para cantar Azul en la carretera

Cristian Castro invitó a Omar Chaparro a comer unas tortas y de paso se unieron en dueto para cantar azul juntos

Por: Alfonso Tirado

Cristian Castro y Omar Chaparro se unen para cantar Azul en la carretera(INSTAGRAM)

Cristian Castro y Omar Chaparro se unen para cantar Azul en la carretera | INSTAGRAM

La perdida de un ser muy querido, un duro golpe para el cantante Mexicano Cristian Castro causó que se distanciara de sus redes sociales por un rato, pues decidió guardarle luto a su abuelita, así mismo utilizó este tiempo para reflexionar sobre los maravillosos momentos que habían pasado juntos. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, tras este periodo de duelo, el hijo de Verónica Castro regresó con esa actitud carismática actitud que lo caracteriza. Recalquemos que en su más reciente aparición se muestra junto al comediante y actor Omar Chaparro, pues esta divertida pareja de amigos, salieron a comer tortas.

En el trayecto a su destino para satisfacer su antojo, cantaron en dueto uno de los más emblemáticos temas del cantante mexicano. Azul, fue el tema que ambos personajes célebres entonaron e interpretaron con el sentimiento debido.

También te puede interesar: Este sábado artistas y deportistas harán especial: Se agradece, para dar un mensaje

El dueto sucedió mientras permanecían en la carretera. Al principio ambos tenían puesto el cubrebocas, pero la enorme energía que les causó interpretar el tema hizo que se lo quitaran para poder cantar con más soltura la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vámonos pues por las tortas @cristiancastronoi

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

“Vámonos pues por las tortas” fue el mensaje que Omar Chaparro (quién compartió el videoclip) agregó a la descripción de tal publicación. Cabe recalcar que esto sí sucedió pues ese mismo día, solo con diferencia de unas cuantas horas, un negocio de comida rápida compartió una foto en sus redes de ambos famosos en sus instalaciones.

Lee también: Jennifer López y Alex Rodríguez posponen indefinidamente su boda

Es importante también, señalar que los dos hombres mexicanos contaban con su debida mascarilla y cumplieron con las reglas a seguir sobre la higiene en cuanto a realizar la acción de salir de casa y estar con otra persona más, así mismo cuando se encontraban en el establecimiento antes mencionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

Sin embargo, no faltaron los comentarios de los usuarios quienes tacharon a estos personajes de irresponsables por no permanecer dentro de sus respectivos hogares. Por su parte también hubo diversos usuarios (en su mayoría admiradoras) que comentaron piropos y frases como “Pa'lotra yo les hago unas tortas calientitas súper deli y no se las cobro! (solo vengan por mí)”.

Así que, todo parece indicar que Cristian Castro continuará brindándonos ese cómico contenido que lo caracteriza nuevamente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios