Coronavirus destroza a Ricardo Montaner tras arrebatarle a un ser querido
Music

Coronavirus destroza a Ricardo Montaner tras arrebatarle a un ser querido

El cantante Ricardo Montaner se encuentra devastado luego de que uno de seres más allegados perdiera la vida por el coronavirus

Por: Sayra Rodríguez

Coronavirus destroza a Ricardo Montaner tras arrebatarle a un ser querido(Instagram)

Coronavirus destroza a Ricardo Montaner tras arrebatarle a un ser querido | Instagram

La tragedia alcanzó al afamado artista Ricardo Montaner luego de que anunciara el coronavirus la arrebató la vida de uno de sus seres queridos. 

Con un semblante destrozado, el reconocido cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que uno de sus familiares más queridos había perdido la vida tras ser contagiado de coronavirus.

El interprete de "El poder de tu amor" se encuentra atravesando por un momento muy dificíl en su vida ya que aceptar la partida de un ser querido de forma inesperada no es fácil. 

Te puede interesar Fotos J Balvin es captado muy abrazadito a hijo de Ricardo Montaner

Y es que la nueva pandemia ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo, en esta ocasión las complicaciones ocasionaron que el primo del artista, Carlitos Rodríguez perdiera la vida este miércoles en España a raíz del Covid-19.

Por lo que el cantante compartió un emotivo mensaje de despedida para uno de los que fueran de los familiares más cercanos.

Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte... hay que cuidarlos tanto”, explicó el cantautor en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, el mensaje fue compartido a través de varias imágenes del que fuera su último encuentro, en algunas de ellas, también aparecen la hija del cantautor y su yerno, EvalunaC y Camilo conviviendo felices en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tipo bello ...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

El artista venezolano con raíces colombianas y dominicanas expresó su sentir en esos tristes momentos dejando entrever que sentia como si le hubiera caído encima “una aplanadora”, señaló.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pese al sentimiento que le embargaba, el interprete compartió los grandes recuerdos que ambos vivieron así como lo que todo lo que a su primo le gustaba. 

"A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él. Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz”.


También puedes leer Ricardo Montaner lloró por la boda de su hija Evaluna

Así compartió el reconocido artista la lamentable noticia de la cual aún no se han revelado más detalles sobre las condiciones que originaron que la salud de su querido primo se agravara.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS