¡Coqueta terraza! Noelia presume sus curvas en ajustado body
Music

¡Coqueta terraza! Noelia presume sus curvas en ajustado body

Noelia compartió un video desde su terraza portándose de lo más coqueta, gracias a que estaba usando un body blanco de lo más encantador

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Coqueta terraza! Noelia presume sus curvas en ajustado body(Instagram)

¡Coqueta terraza! Noelia presume sus curvas en ajustado body | Instagram

Al parecer a la cantante Noelia le gusta la ropa bastante ajustada, esto debido a que continuamente nos comparte contenido usando atuendos sumamente entallados, como ocurrió recientemente con uno de sus videos, en donde está portando un body blanco.

Mientras se encontraba en la terraza de su departamento Noelia decidió modelar y consentir un poco más a sus millones de seguidores.

El body que llevaba puesto como ya se mencionó era de color blanco, también tenía manga larga y cuello redondo, pero un poco alto sin llegar a ser de tortuga, la intérprete de "Candela" se acompañó también de unas botas largas en color blanco y como accesorio llevó unos lentes oscuros pero con armazón blanco.

Sin llevar más prendas o accesorios es que Noelia logró su cometido, causar profundos suspiros y que la imaginación de sus admiradores comenzara a elevarse, de esto hay prueba en los comentarios que encontramos en la publicación, hasta el momento tiene 136 y más de 20 mil reproducciones, pues la publicación la compartió hace 5 horas.

Lee también: ¿Fue SIDA? El final de Luis Rey, libro de Luis Miguel aclara

La guapa celebridad de la música pop y la música romántica tiene de fondo en el video su canción titulada "Tarzan Girl" que por cierto está próxima a estrenarla de manera oficial, seguramente podrás escucharla en distintas plataformas como Spotify, Youtube Music y Deezer que son las plataformas con las que a cantante trabaja.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

En su video aparece recargada en el barandal de su terraza, misma que hemos visto en varias ocasiones en sus publicaciones es más que obvio que se ha concentrado en compartir contenido desde este lugar debido a que por el momento la pandemia continúa vigente y la guapa cantante, modelo y empresaria se cuida bastante.

Mientras s3duce a sus seguidores con este coqueto video modelando un poco y mostrando parte de uno de sus tatuajes que esta carca de la entrepierna, Noelia logra provocar más que suspiros a sus fans.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esta no es la primera publicación que comparte usando este peculiar atuendo, pues desde hace tres días que nos ha estado regalando contenido tanto en fotos como en videos, ya sea usándolo solo o con una chamarra negra, ¿Cuál crees que es la mejor combinación?.

Aunque en este nuevo video no compartió descripción alguna en los que ha puesto en días pasados hace referencia a su OnlyFans para que se suscriban y también la sigan en su nueva cuenta de Celibriffy.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS