Contará KISS su historia ¡En un increíble documental inédito!
Music

Contará KISS su historia ¡En un increíble documental inédito!

Tal parece que la banda Kiss se quita el maquillaje y contara lo bueno y malo en su documental, y te contaremos los detalles

Por: Melissa Gamboa

Contará KISS su historia ¡En un increíble documental inédito!(Instagram)

Contará KISS su historia ¡En un increíble documental inédito! | Instagram

Todo parece indicar que la banda estadounidense de rock Kiss se quita el maquillaje y contara lo bueno y malo en su documental, y te contaremos los detalles, así que continua leyendo para que no te pierdas absolutamente nada.

La televisora A&E en el marco de la celebración de los 50 años de la banda de rock KISS, se encuentra preparando el marco de la celebración de los 50 años de la banda de rock KISS.

En la cual contarán cómo fue que el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley decidieron empezar a crear música y cómo se fueron integrando los demás músicos.

Te puede interesar: Gene Simmons vocalista de Kiss es fan de José José El Príncipe de la Canción

Es así como el documental llamado ‘KISSTORY’ se estrenará en Latinoamérica en el próximo mes de septiembre de este año.

La ambiciosa producción dirigida por D.J. Viola mostrará la biografía de la banda complementada con los testimonios de los integrantes de la agrupación, así como la perspectiva de algunos colegas, fans y familiares.

Decidimos hacer algo diferente así que no está endulzado; no es todo miel sobre hojuelas y esas cosas. Queremos mostrarles que todo viaje, y más uno que ha durado tanto tiempo, tiene muchos percances en el camino, porque así es la vida”, comentó el integrante Gene Simmons.

Además, como si fuera poco, el documental ‘KISSTORY’ contará con mucho material inédito, en el que se podrá apreciar a los integrantes en los estudios de grabación y el detrás de escena de algunos conciertos, a lo largo de las décadas.

La vida no es sólo lo bueno, sino también lo malo, y esa honestidad en este documental es algo que nos enorgullece, incluso con lo negativo”, añadió el bajista Simmons.

Cabe recordar, que actualmente KISS cuenta con cuatro integrantes, Paul Stanley, Gene Simmons, Eirc Singer y Tommy Thayer.

Te puede interesar: Luciendo encantos, Rihanna estrena y luce coqueta en su video

Sin embargo, en el documental también estarán como invitados, dando su testimonio, los cantantes Dave Grohl y Tom Morello, así como el manager Doc McGhee y el productor Bob Ezrin.

Lo más importante es ser honestos con los fans, decirles toda la verdad y nada más que la verdad, y en este camino han habido historias maravillosas pero también tristes, sobre los miembros y el consumo de dr0g4s y alcohol, tiempos buenos y malos”, comentó el bajista y fundador Gene.

La banda con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo buscó en varias ocasiones a los exintegrantes Ace Frehley y Peter Criss, para volver a la banda y colaborar en la creación del documental ‘KISSTORY’, sin embargo, esto no fue posible, ya que ellos no quisieron.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El peor momento fue cuando desafortunadamente nos dimos cuenta que no puedes conducir un auto con dos llantas ponchadas. Lo más triste y difícil fue darnos cuenta de que los cuatro miembros originales no continuarían en todo el viaje y que teníamos que divorciarnos de As y Peter”, comentó el fundador Gene Simmons.

Kiss es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

Conocido por su maquillaje facial y su extravagante vestuario, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Te puede interesar: "Ex Timbiriche", Sasha Sökol y el romance con Luis Miguel

Si se tienen en cuenta los álbumes en solitario de 1978, Kiss ha conseguido treinta discos de oro de la RIAA y es la banda estadounidense que ha recibido un mayor número de estas certificaciones.

El conjunto ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo y veinticinco millones solo en los Estados Unidos.

A pesar de no haber alcanzado nunca la primera posición del Billboard 200, ha situado veintiséis de sus trabajos entre los cuarenta primeros puestos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS