¿Consumen Belinda y Christian Nodal  sustancias? Surgen Fotos
Music

¿Consumen Belinda y Christian Nodal sustancias? Surgen Fotos

Una gran controversia se ha apoderado de la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda, al aparecer no solo comparten su amor por la música y entre ambos, también ciertos vicios 

Por: Sayra Rodríguez

¿Consumen Belinda y Christian Nodal  sustancias? Surgen Fotos(Instagram)

¿Consumen Belinda y Christian Nodal sustancias? Surgen Fotos | Instagram

El blanco de la controversia ha colocado al cantante, Christian Nodal en el blanco de los comentarios luego de que aparece en unas imágenes junto a su novia, Belinda, exhalando grandes cantidades de humo que refieren no se trataría solo de tabaco. 

En esta ocasión, ambos famosos han dado de que hablar pero no por su sonado romance o su carrera, unas fotografías captan a Christian Nodal consumiendo lo que parece ciertas sustancias y al parecer "Beli" también le hace compañía tal vez para sentirse más relajados, comentan

Son dos fotografías que un usuario de Twitter compartió donde en una de ellas se alcanza a apreciar al romántico dueto, aunque la primera tiene un fondo más oscuro, el "regional mexicano" se distingue portando un objeto parecido a un c!garro pero de un mayor tamaño. 

En ambas imágenes es la "estrella pop" quien lo acompaña, quien además parece ser asidua a este hábito lo que muestra en la segunda imagen donde ambos tienen la mirada hacia arriba exhalando una fuerte cantidad de humo. ¿Será que el sonorense arrastró al vicio a la "boba niña nice"?

Te puede interesar ¿Se casó con Christian Nodal? Belinda es la Dama del Regional

Cabe mencionar que las instantáneas no corresponden a fechas recientes ya que fueron retomadas de una cuenta de Instagram, sin embargo, no dejaron de causar un sinfin de comentarios que generan sospechas sobre si la pareja recurrirá a esta práctica para relajarse. 

Esto en medio de una gran controversia por el uso lega o ilegal de algunas de estas sustancias en México aunado al hecho de que en el mercado existen diversos tipos y marcas de vapeadores con diversos aromas de aceites de THC, uno de los que se encuentran presentes en la adictiva planta de mar!hu@na.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al parecer, no es la única ocasión en que la "actriz de televisión" y el cantautor han sido captados con algunos de estos artefactos, lo que indicaría que comparten este gusto por usarlos con distintas esencias, las cuales se presume, pueden encontrarse en varios sabores como tabaco, lavanda o mar!hu@na como las que se usan para aspirar con pipas de agua, shishas o hookahs.

Todo indica que el consumo de las mismas provoca una sensación que reduce la tensión o el estres y las imagenes muestran a la pareja muy contentos, por lo que muchos de los usuarios pudieron haberlo atribuido a otro tipo de consumo.

Te puede interesar "¿Si sale vivo?" Christian Nodal pedirá a Belinda matrimonio

El hecho es que ahora que Belinda y Christian Nodal se encuentran juntos, se han mostrado diversos momentos de ambos en las redes sociales, mientras que radican en la madre patria a donde el autor de "Nace un b0rracho" se trasladó para acompañar a su pareja mientras transcurren las grabaciones de la serie de Netflix en la que fue invitada a participar. 

La española con raíces asentadas en México y el cantante de 22 años han dado pruebas de que su relación se fortalece cada vez más alejándo cada vez más los rumores de supuestas cuestiones de mercadotecnia lo que hizo brotar su romance. 

La hoy popular pareja del espectáculo encabeza las principales noticias del ambiente artístico y sus fans se mantienen más pendientes que nunca del contenido que se comparte en las redes sociales lo que retrata su bonita relación. 

Te puede interesar De nueva cuenta Julio Preciado estuvo cerca de perder la vida

Algo que sin duda los "belifans" y los de la estrella de la música regional mexicana agradecen y se regocijan  de verlos tan felices esperando el momento en que puedan dar el siguiente paso en su relación, su próxima boda. De la cual el mismo Christian Nodal confesó: "Ya quería hacer a Belinda su esposa". 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS