Music

"Conozco su voz" Alejandra Avalos es buscada por Luis Miguel

La cantante Alejandra Ávalos vuelve a realizar polémicas declaraciones respecto a Luis Miguel luego de que asegura, Luis Miguel ya la buscó 

Por: Sayra Rodríguez

"Conozco su voz" Alejandra Avalos es buscada por Luis Miguel | Instagram

En medio de las diversas conquistas del "Sol de México", Alejandra Ávalos, aseguró hace varias semanas ser parte de la lista, hoy vuelve a la polémica luego de revelar que Luis Miguel podría estarla buscando y asegura tener pruebas

La cantante Alejandra Ávalos, ha hecho voltear los reflectores tras revelar los pasados encuentros que supuestamente sostuvo con Luis Miguel, el cual asegura, intentó conquistarla sin éxito.

A escasos meses de que la intérprete de "Amor Fascíname" revelara que una "vidente cubana" le informó que Luis Miguel la buscaría, ahora confirma la noticia a los medios. 

Yo tengo una línea telefónica que está abierta al público, es una línea telefónica de un celular, que es este celular con el que yo contesto las llamadas a veces, los recados, todo lo que tenga que ver con el Whatsapp, comenzó detallando la cantautora. 

La productora revela que le llegó un mensaje de una persona que no tiene en su agenda y le aseguró que "LuisMi" soñó con ella y quiere que le dé un mensaje 

Yo le contesto a través de un mensaje de voz ‘oye, dime ¿quién eres?, dame tu nombre y también por favor dime ¿qué Luis Miguel?’, y me contesta ‘Luis Miguel Gallego Basteri’”, relató Ávalos en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Te puede interesar Revela Alejandra Avalos, el amor de Luis Miguel no fue Lucía

Según habría comentado Alejandra Ávalos, la amistad que existía entre ella y el "Sol" habría quedado en el olvido luego de que supuestamente ella habría rechazado al intérprete de "La Incondicional". 

Sin embargo, ahora, la músico mexicana, Alejandra Margarita Ávalos Rodríguez comenta que le dijo al intermediario que fuera el propio Luis Miguel quien le hablara en directo, puntualizando que nunca supo realmente quien fue el autor de estos recados aparentemente enviados con la autorización del "ídolo de la música".

Otro de los detalles que resulta totalmente extraño, según asegura Alejandra Ávalos es que para nada logra identificar la voz del "astro rey". 

Si fuera Micky, yo conozco perfecto su voz, cómo habla y demás, o sea, no creo caer en las garras de un imitador, asegura.

En un inicio, la denóminada "Show-woman" de México" no descartó de que se tratara de una broma, comentó.

Estamos en la espera de eso (la llamada). Efectivamente, yo también me puse a pensar que a lo mejor era una broma pesada de alguien, pero fue muy respetuosa la persona.

Te puede interesar Tras serie, Luis Miguel, regresa a la música con nuevo álbum

Por otra parte, Ávalos Rodríguez, se aseguró de rastrear la llamada y viene de parte de Miami, señaló, por lo que le resultaría aún más extraño, pero aseguró que tarde o temprano la verdad de esto se descubrirá.

Si es mentira de esta conexión por parte del asistente o amigo, o yo no sé quién haya sido, bueno más adelante se sabrá y de alguna manera,

Por último, la ex esposa de Fernando Ciangherotti manifestó que no pierde la oportunidad de en algún momento volver a hablar con el nacionalizado mexicano. 

Como siempre he dicho, será un placer poder tener de nuevo conexión y un encuentro con una persona que siempre he querido, admirado y respetado, que es Luis Miguel”, concluyó.

Cabe recordar, que en el pasado, Alejandra Ávalos también aseguró que el productor discográfico, Luis Miguel Gallego, le habría dedicado una canción de despecho. 

Te puede interesar Destapados encantos, Belinda abre su blusa y saluda al verano

La cantautora y también actriz de teatro aseguró que "Micky" habría lanzado la canción "Tengo todo excepto a tí" pensando en ella luego de que supuestamente, el radicado en Miami le propusiera una relación sentimental pero no se concretara al decirle que ella solo buscaba una amistad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios