Conoce la nueva y lujosa mansión de Natti Natasha ¡En Miami!
Music

Conoce la nueva y lujosa mansión de Natti Natasha ¡En Miami!

La cantante dominicana Natti Natasha esperará la llegada de su primogénito en una impresionante nueva mansión frente al mar

Por: Melissa Gamboa Duran

Conoce la nueva y lujosa mansión de Natti Natasha ¡En Miami!(Instagram)

Conoce la nueva y lujosa mansión de Natti Natasha ¡En Miami! | Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha esperará la llegada de su primogénito en una impresionante nueva mansión frente al mar que cuenta además con un lago privado, acabados de lujo y amenidades de todo tipo y muchas cosas más.

Tal y como lo había deseado, la cantautora se encuentra cumpliendo un nuevo sueño al adquirir una nueva propiedad en Miami en la que recibirá a su primogénito.

La cantante dominicana y su prometido y mánager Rafael Raphy Pina dieron a conocer que se mudaron de un edificio en el centro de la ciudad a una casa frente al mar.

Te puede interesar: Tunden a prometido de Natti Natasha por vestirse de bebe

Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al [bebé]", escribió Pina en sus redes sociales, en las que también se le vio navegando en su bote camino a su nuevo residencia.

Después de sorprender a sus admiradores con la noticia de que se encontraba en la dulce espera a mediados del pasado mes de febrero, Natti expresó su deseo de poder tener dos hogares, uno en Puerto Rico y otro en Miami, en donde criara a su bebé y podrá cumplir con sus exigencias laborales.

Creo que voy a tener dos casas, ya estoy viendo decoración y todo", dijo a People en Español, en febrero.

Y es así como a escasos dos meses del nacimiento de su primogénito, la cantante se encuentra preparando contrarreloj la llegada de su niña a su nueva mansión frente al mar.

Cabe mencionar que no ha dejado de trabajar hasta el momento y recientemente la reguetonera lanzó su nueva colaboración,"Las Nenas", junto a Farina, Cazzu y La Duraca, con el que además celebró el Día Internacional de la Mujer.

Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con [música]", escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Fotógrafo vendió a padre de Luis Miguel, Luis Rey en su lecho

Como te mencionamos anteriormente, la casa donde la intérprete de “Sin Pijama” pasa las últimas semanas de su embarazo tiene todas las amenidades que cualquiera podría soñar, ya que cuenta con su propio puerto a la orilla de un lago privado, alberca, grandes espacios, acabados de lujos, entre otros beneficios, además de encontrarse en una de las zonas más exclusivas de Miami.

El evento de Premio Lo Nuestro se llevó a cabo en el mes de febrero, en ese entonces, Natti Natasha llevaba, según lo que dijo, alrededor seis meses de embarazo.

Eso significa que su bebé estaría naciendo alrededor a mediados del próximo mes de mayo o quizá a principios de junio.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por el momento, Natti Natasha y Raphy Pina no han dado a conocer el nombre de su esperada niña, por lo que habrá que esperar unos meses más saber detalles.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico y ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a su participación en la iglesia, a la cual asistía de niña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil, sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.

Te puede interesar: "Se me fue mi papá": Llora Carlos Vives, partió este martes

Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.

A la edad de 18 años, comienza a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su natal Santiago y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D'Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró.

Fue corista del grupo Ingco Crew, participando en algunas canciones como Chocolate, pero dicho grupo también terminó por desintegrarse. Como resultado, decide poner en una breve pausa su corta trayectoria musical.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS