Conoce detalles sobre la gira de Bad Bunny ¿quién lo acompaña?
Music

Conoce detalles sobre la gira de Bad Bunny ¿quién lo acompaña?

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum 'Un Verano Sin Ti', su novia, la modelo puertorriqueña Gabriela Berlingeri ha dado mucho de qué hablar por su participación en una pista

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Conoce detalles sobre la gira de Bad Bunny ¿quién lo acompaña?(EFE)

Conoce detalles sobre la gira de Bad Bunny ¿quién lo acompaña? | EFE

El artista puertorriqueño Bad Bunny esta próximo a iniciar el tour 'World’s Hottest Tour' en el mes de agosto y las expectativa de sus fans están por los cielos, quienes esperan grandes sorpresas después del lanzamiento de su último álbum 'Un Verano Sin Ti'. Por eso te presentamos algunos detalles importantes de su disco.

Comenzando por el disco recién estrenado el pasado 6 de mayo, las 23 canciones que lo componen se han convertido a gran velocidad en tendencias mundiales, teniendo su debut en la primera posición los charts de Billboard 200. Por si fuera poco estuvo rompiendo los récords en ventas de Billboard, además de las plataformas de streaming Spotify y Apple Music. 

Parte de las situaciones que más sorprendieron fue una participación inesperada en una de las pistas, se trata de la novia de Bad Bunny, la modelo Gabriela Berlingeri. Fue en la canción 'El apagón' donde se pudo escuchar la voz de la hermosa mujer alrededor de 40 segundos como parte del cierre. 

Podría ser de tu interés: Shakira: NBC revela adelanto de su programa de baile

Dicha aparición dio pie en las redes sociales para especulaciones alrededor de sí la diseñadora de 28 años estará acompañando a Bad Bunny durante su gira, ya que en otras ocasiones se la ha visto siendo una fiel compañera en las actividades de su novio.

Conoce detalles sobre la gira de Bad Bunny ¿quién lo acompaña? Fuente: Instagram

Todo está por verse en los próximos meses, pues no hay nada oficial, sin embargo podemos tener la certeza de que su voz llegará a aparecer más de una vez en los escenarios ya sea en vivo o mediante grabaciones.

Solo queda estar pendientes de las actualizaciones y seguir los pasos del artista durante su paso por Estados Unidos y diversos países hispanohablantes, entre ellos México, donde estará ofreciendo cuatro shows en el mes de diciembre.

En una entrevista reciente, el cantante del género urbano estuvo sincerándose ante el público en una charla íntima y entrañable. En ella reveló que su propósito artístico es experimentar probando mezclar géneros, para romper con las barreras impuestas por la sociedad, sin embargo confesó que 'Un verano sin ti' es la búsqueda de crear un ambiente ligero, con canciones que se pueden disfrutar en momentos simples del día a día.

Bad Bunny, durante la realización del disco se inspiró en un espectro la música caribeña, regresando a sus raíces y llevándolas a jugar con los ritmos de géneros como el pop o los bits eléctricos del hip hop.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios