Confundió Gloria Trevi a sus fans con su disfraz para Halloween
Music

Confundió Gloria Trevi a sus fans con su disfraz para Halloween

El pasado 31 de octubre la cantante Gloria Trevi compartió un Live al lado de sus seguidores a quienes llegó a confundir un poco a sus fans con su disfraz, quienes terminaron bromeando un poco con ella

Por: Marlene Pérez

Confundió Gloria Trevi a sus fans con su disfraz para Halloween(AFP)

Confundió Gloria Trevi a sus fans con su disfraz para Halloween | AFP

La cantante mexicana Gloria Trevi compartió una entretenido video en vivo junto a sus fans conviviendo y hablando sobre sus disfraces de Halloween, aunque su disfraz era algo obvio, terminó por confundir un poco a sus fans quienes lo tomaron como algo cómico y comenzaron a bromear con ella, cuando ella también lo hizo.

La intérprete de "No querías lastimarme" decidió lucir como toda una momia pero al estilo de Cleopatra, sin embargo sus propios fans comenzaron a hacerle ciertos comentarios, en donde terminaron riéndose junto a ella por algunas ideas extravagantes que compartían que supuestamente se relacionaba a su atuendo.

El disfraz de Gloria Trevi constaba de cubrir su cuerpo con vendas, trató de convertirse en una momia al estilo egipcio, llevaba puesta una corona que usualmente utilizaba esta cultura además de una pulsera en el brazo.

Gloria Trevi incluso ella misma bromeaba con su disfraz, incluso llegó a comentar que lejos de parecerse a una momia egipcia se parecía más a la bruja de Blancanieves, Gloria tomó su disfraz como algo cómico porque además, parte de sus ventas se estaban cayendo.

Decidió utilizar este disfraz para Halloween debido a que su mamá, cuando era pequeña la disfrazó como una momia y quería revivir ese momento, fue algo tierno de su parte comentarlo con sus fans.

Comenzó a compartir un enlace con sus fans a lo largo del video siempre y cuando estuvieran disfrazados, fue algo sumamente entretenido ya que sus fans, terminaron por adorarla aún más debido al hecho de que estuvieron compartiendo unos cuantos segundos con una de sus ídolos, tomándose fotos y platicando por un instante.

La única que se disfraza con sus fans por eso eres la número uno Baby", escribió uno de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

El motivo del disfraz y el video en vivo que la cantante compartió con y para sus fans fue a petición precisamente de ellos mismos, pues le solicitaron disfrazarse juntos para compartir un live con ellos, tomarse fotografías y platicar un momento.

Sus fans comentaron que parecía un unicornio, una momia de Guanajuato y otros personajes característicos de los que no tenían nada que ver con su atuendo, pero todos y cada uno de ellos para Gloria Trevi era bastante entretenido y cómico.

La personalidad de Gloria Trevi es bastante simpática y calmada, no es para nada es una persona irreverente, maleducada y grosera como el personaje que le fue creado desde el inicio de su carrera, es más bien alguien sumamente lindo y cariñoso con sus fans, al igual que cualquier otra persona que se le acerque o la entreviste.

Gracias por la llamada y por acordarte de todos nosotros", compartió orgulloso otro internauta.

El video que hizo Gloria Trevi y al lado de sus seguidores tuvo una duración aproximadamente de 38 minutos y 35 segundos, posteriormente se dedicó a postear en su Instagram dos publicaciones más con distintas fotografías, en una de ellas aparece de cuerpo completo cubierta de pies a cabeza de vendas, agradeciéndole a sus fans por haberla acompañado, en la segunda son varias fotos que posiblemente ella misma se tomó mientras hacía el En Vivo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Gracias por acompañarme en el Halloween Life... Yo en momia de Cleopatra según," escribió Gloria Trevi.

Seguramente por la celebración del Día de Brujas, millones de personas estuvieron disfrazadas y comenzaron a convivir un poco a pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, pero lo que sí es seguro es que pocas celebridades, artistas, cantantes y personalidades de Internet decidieron hacer un en vivo tal como lo hizo Gloria Trevi con sus fans, esto habla muy bien de ella, no por nada es adorada por sus 4 millones de seguidores.

Gloria Trevi es de las pocas celebridades que estado trabajando arduamente durante estos meses de pandemia, aunque hay muchos artistas y cantantes que lo han estado haciendo la intérprete de "Soledad" ha dedicado más tiempo no solo a su trabajo, sino también a sus seguidores cosa que le agradecen bastante.

Lee también: Curiosa manera de Gloria Trevi de hacer ejercicios de cardio

Síguenos en

Tags

Comentarios