Confirman fiesta de OV7 en Auditorio Nacional CDMX
Music

Confirman fiesta de OV7 en Auditorio Nacional CDMX

OV7 celebrará 30 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 15 de mayo, por lo que tendremos que estar pendientes para conseguir entradas

Por: Agencia Reforma

Confirman fiesta de OV7 en Auditorio Nacional CDMX(Reforma)

Confirman fiesta de OV7 en Auditorio Nacional CDMX | Reforma

OV7 celebrará 30 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 15 de mayo. La agrupación contará con su alineación original: Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M'Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Es hora de volver a divertirnos! �� #OV7TreintaAños

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Los boletos para la presentación tendrán una preventa para tarjetahabientes Citibanamex, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero, mientras que el 27 de febrero comenzará la venta al público general. Según un comunicado, la banda emprenderá una gira por todo el País para continuar con las celebraciones.

También te puede interesar: Backstreet Boys y NSYNC consideran gira mundial juntos

Luego que a finales de 2019 se hicieran públicos unos problemas entre el grupo y su empresa de management, BoBo Producciones -dirigida por Ari Borovoy-, los integrantes aseguran que aquellas situaciones son parte del pasado, pues está confirmada la fiesta.

"El amor, la lealtad, el amor al escenario, a este grupo que tanto nos ha dado no era para otra cosa sino para que estuviéramos los siete", dijo Érika.

Lee también: Snoop Dogg y la Banda MS confirman fecha de su gran concierto

No obstante, aceptó que la agrupación sí tuvo discrepancias con BoBo, que no aclaró cuáles fueron, pero no llegaron a ser legales. "Sí hubo diferencias con BoBo, pero también se hicieron muy públicas porque Ari dirige esa empresa, es director de esa compañía.

"A lo largo de los 30 años hemos estado en muchas empresas de management distintas con las cuales hubo también conflictos, pero nunca se habían sabido", agregó la cantante. Entre los rumores que surgieron alrededor de sus problemas estuvo la posible desintegración del grupo y que Ari no formaría parte de la gira de 30 años, que no será producida por su empresa, sino por OCESA.

"¿Por qué estoy? Porque tengo que estar, porque llevo 30 años con ellos y con ellos empecé. Me debo y nos debemos a nuestro público. Hay que respetarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emociones a flor de piel ❤️ #TBT #OV7TreintaAños

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

El grupo, de éxitos como "Vuela Más Alto", "Enloquéceme" y "Mírame a los Ojos", adelantaron que lanzarán música inédita en los próximos meses.

"Cambiamos un poquito de punto de vista, ya no se graban discos y decidimos subirnos a lo que está pasando hoy en día, de canción por canción. Traemos sorpresas, cosas desde el corazón y otras novedosas", detalló Mariana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS