Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses!
Music

Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses!

Fue durante la entrega de los Premios Lo Nuestro que la bella cantante dominicana Natti Natasha mostró con gran orgullo su embarazo de seis meses

Por: Melissa Gamboa Duran

1/3
Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses!(AP)

Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses! | AP

Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses!(AP)

Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses! | AP

Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses!(AP)

Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses! | AP

Fue durante la entrega de los Premios Lo Nuestro que la bella cantante dominicana Natti Natasha mostró con gran orgullo su embarazo de seis meses y hablo de todo lo que tuvo que vivir para poder lograr cumplir uno de sus más grandes sueños.

Y es que desde muy pequeña Natti Natasha siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre es por eso que después de mantener más de un año de relación con su mánager y hoy prometido, el empresario Raphy Pina y la dominicana decidió dar ese gran paso.

Fue así como después de haber recibido el premio a la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró este jueves en la ciudad de Miami, Natti Natasha sorprendió a sus millones de admiradores al anunciar un embarazo de seis meses que, según dio a entender, logró después de mucho esfuerzo.

Te puede interesar: ¡Embarazada! Natti Natasha desata fuertes rumores

Apenas unas cuantas semanas después de haber confirmado su romance con el productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina, la artista dio a conocer que ya están esperando un heredero.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante al recibir el premio.

En su discurso, la cantante agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo s3xo no dio a conocer aun, y expresó su amor por su prometido Pina, quien le besó la panza antes de que ella subiera al escenario.

Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete con una gran sonrisa.

Cabe mencionar que para la ceremonia, Natti Natasha lució un traje en color blanco que dejaba al descubierto su vientre y que luego de la fiesta mostró orgullosa en fotos que subió a sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, antes había aparecido en un segmento pregrabado con Prince Royce en el que reveló la buena nueva.

Esta edición de los Premios Lo Nuestro incluyó actuaciones en vivo y otras pregrabadas debido a las restricciones por la pand3mia de cor0navirus.

Como podrán recordar, la relación entre la artista y su prometido fue confirmada a finales del pasado mes de enero por medio de un video que fue compartido en la cuenta de Instagram de Pina, grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que termino con un beso que formalizo el amor entre ambos.

La felicidad se nota o no se nota”, comienza diciendo el puertorriqueño en ese video.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que la pareja, según varios medios locales, llevaba un tiempo disfrutando de una relación sentimental.

Pero la noticia de su romance con la cantante se produjo después de que Pina se declarara el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal por posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Después de mantener más de un año de relación con su mánager y hoy prometido la dominicana decidió dar ese gran paso.

Hablé con mi pareja Rafael: 'Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante... pero en este momento el reloj no para'", recuerda la cantante.

Lo que muy pocos saben es que la cantante sufrió de quistes en la matriz en el 2007 y se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio.

Cuando me hacen el examen el doctor me dijo: "Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder", Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro".

Fue así como sin pensarlo dos veces, la caribeña comenzó el proceso y revelo que se ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonascada noche.

Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS