Confirma Bad Bunny su actuación en la tercera temporada de una serie
Music

Confirma Bad Bunny su actuación en la tercera temporada de una serie

El intérprete de “Yo perreo sola”, Bad Bunny, ha confirmado finalmente su participación en la serie original de Netflix "Narc0s: México"

Por: Melissa Gamboa

Confirma Bad Bunny su actuación en la tercera temporada de una serie(EFE)

Confirma Bad Bunny su actuación en la tercera temporada de una serie | EFE

El intérprete de “Yo perreo sola”, Bad Bunny, ha confirmado finalmente su participación en la serie original de Netflix "Narc0s: México", haciendo de esta forma su debut dentro del mundo de la actuación, pues solamente había trabajado en la música.

La tercera temporada de “Narc0s: México” ya es toda un hecho por lo que para aquellos fanáticos de esta historia muy pronto podrán disfrutar una vez más de las actuaciones de José María Yazpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, y ahora todo apunta que el cantante Bad Bunny también tendrá una participación en esta historia.

Y es que el famoso cantante reveló en su entrevista para “Rolling Stone” que ya empezó a grabar algunas escenas de lo que será su participación en esta serie original de Netflix.

Y aunque Bad Bunny ya confirmó su próximo debut como actor en esta exitosa serie, el cantante de origen puertorriqueño no reveló más detalles de su personaje, ni tampoco dio fecha del estreno de esta tercera temporada.

Sin embargo, se espera que muy pronto, Netflix revele más detalles sobre la tercera temporada la cual cuenta sobre el nacimiento del Cártel Guadalajara, la organización cr1minal más grande y poderosa del país en la década de los 80’s.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr el

Lamentablemente hasta el momento no se tienen más detalles de quiénes serán los actores que participaran en la tercera parte, ya que en la segunda temporada Tenoch Huerta, Joaquín Cosío y Diego Luna quienes interpretan a los personajes centrales de esta serie quedaron en prisión.

Por otro lado, Bad Bunny se encuentra disfrutando del gran éxito que este 2020 le ha traído, ya que al comienzo de este año, se presentó en el evento deportivo, El super Bowl a lado de Jennifer López , J.Balvin y Shakira, además Benito Antonio Martínez Ocasio estrenó este año el álbum YHLQMDLG el cual alcanzó el segundo lugar en las listas de popularidad.

Bad Bunny es conocido mundialmente por sus temas "Soy peor", "Chambea", "Amorfoda", "Callaíta" y más recientemente "Yo perreo sola»", además el artista cuenta con cuatro discos, de los cuales uno es en colaboración con J Balvin.

Cabe mencionar que antes de saltar a la fama, Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y compartía videos de sí mismo cantando en Instagram, mientras que también compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido.

Fue así como su canción "Diles", llamó la atención del productor musical Luian, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, hace unas semanas el músico Bad Bunny protagonizo la portada de una de las revistas más famosas de Estados Unidos, esto luego de cuatro años de carrera y varios logros en la industria de la música.

Se trata de la Edición Cultural que produce esta famosa revista, en la que la autora, Carina del Valle Schorske, de ascendencia puertorriqueña, se adentra en un largo artículo en el último disco que realizo Bad Bunny, "YHLQMDLG", habla en detalle de su particular voz y de su infancia, y de los mensajes de denuncia que el cantante ha incluido en sus canciones en los últimos años.

Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo”, dice en la entrevista Bad Bunny", dijo en la entrevista.

La entrevista con el artista se alargó durante un lapso de seis horas, pero la periodista también tuvo la oportunidad de hablar con su colaborador DJ Orma, el productor de reguetón Tainy, el artista urbano Residente y con varios poetas, escritores, críticos culturales y músicos, entre ellos la artista Cecilia Peña-Govea.

Te puede interesar: Se convierte Bad Bunny en la portada digital de famosa revista

Síguenos en

Tags

Comentarios