Confiesa su interés por Harry Styles, Miley Cyrus desea conocerlo mejor
Music

Confiesa su interés por Harry Styles, Miley Cyrus desea conocerlo mejor

La estrella pop coqueteó con la idea de tener un futuro al lado del exintegrante de One Direction, con quien aseguró que comparte gustos muy similares

Por: Alfonso Tirado Quezada

Confiesa su interés por Harry Styles, Miley Cyrus desea conocerlo mejor(INSTAGRAM)

Confiesa su interés por Harry Styles, Miley Cyrus desea conocerlo mejor | INSTAGRAM

Conocemos a la perfección que la imagen de Harry Styles ha evolucionado considerablemente desde que abandonó la agrupación británica One Direction, y su compañera de profesión, Miley Cyrus, no se le ha pasado por alto ese detalle. 

La cantante ha confesado en innumerables ocasiones ser una gran admiradora de su sentido de la moda, en especial del reportaje que él realizó a principios del año pasado para la icónica revista Paper, en el que posaba únicamente con unas medias de red y unos mocasines.

Lo que ha sucedido ahora es que Miley ha dado a entender que no le importaría conocerlo “más a fondo” y dejó claro que tiene un crush muy potente con el mismísimo Harry Styles.

También te puede interesar: La tristeza mas grande, Miley Cyrus perdió a su fiel amiga Mary Jane

Aunque, en realidad esto se trata de un secreto a voces, pues desde antes de divorciarse del actor Liam Hemsworth, Cyrus confeso que sigue sintiendo atracción por hombres y mujeres, y todo parece indicar que el talentoso y afamado Styles está en su lista. 

Durante su aparición en el programa de radio “Heart”, la cantante se enfrentó a un juego llamado “¿Qué prefieres?” y no tuvo problemas en elegir a la estrella de “Fine Line” como el chico más compatible con ella, incluso el presentador Mark Wright bromeó sobre jugar a cupido para los dos, pero ella se negó.

Todo sucedió de esta manera, resulta ser que Miley ha realizado esta confesión en medio de un juego en el que debía elegir entre besar a Justin Bieber o a Harry Styles, evidentemente esto no le pareció una decisión difícil en lo absoluto, así que no lo pensó dos veces antes de elegir al último de los dos talentosos interpretes y creadores de contenido pop.

De esta manera fue que justificó su inmediata respuesta, ante el asombro del entrevistador, por haber contestad tan rápido: “A Justin le conozco desde hace demasiado tiempo y es como alguien de mi familia, así que tengo que elegir a Harry”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Continuo con su discurso: “Últimamente tiene muy buen aspecto. Me gustan mucho sus medias de red y tenemos gustos en común, por lo que podríamos compartir nuestras vidas y nuestros armarios, y me parece lo más lógico”, ha asegurado la antigua estrella Disney en una entrevista a la emisora de radio estadounidense, Heart.

A pesar de que Justin Bieber es uno de sus más grandes amigos y colegas, Miley admitió que para ella sería raro emparejarse con él, pues lo considera como familia, sin embargo, con Harry Styles, la cantante confesó que se ve muy bien y si tuviera que darse un beso con alguien sería con el británico.

Mediante esta respuesta, el locutor se ha ofrecido a presentarle oficialmente a Harry, para ver si surge la chispa entre ellos, Miley ha rechazado educadamente su propuesta con un espléndido mensaje, a manera de una pequeña broma: "Es que últimamente todo el mundo intenta hacer de celestina conmigo”.

Haciendo referencia a que, desde su separación con Liam, muchas personas han tratado de presentarle a alguien con la finalidad de que se conozcan y quizá formalicen algo.

No es la primera vez que se evidencia que Miley y Harry Styles tienen una gran química para llevarse bien entre ellos, puesto que, durante la época de One Direction ambos fueron fotografiados en diversos premios, el británico incluso la eligió como su inspiración para su disfraz de Halloween en 2013, además la personalidad de ambos es muy compatible, pero hasta ahora nunca han entablado ninguna amistad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS