Confiesa Harry Styles quién fue su primer crush ¡le dobla la edad!
Music

Confiesa Harry Styles quién fue su primer crush ¡le dobla la edad!

El cantante británico Harry Styles rompió el silencio y dio a conocer quien fue su primer gran amor, ¡ni te imaginas quien fue!

Por: Melissa Gamboa Duran

Confiesa Harry Styles quién fue su primer crush ¡le dobla la edad!(AP)

Confiesa Harry Styles quién fue su primer crush ¡le dobla la edad! | AP

El cantante británico Harry Styles rompió el silencio y dio a conocer quien fue su primer gran amor y lo más seguro es que no te imagines quien era pues le dobla su edad, pero sin duda es una mujer realmente hermosa.

Harry Styles decidió abrirse a sus millones de seguidores y reveló quien fue su primer crush de toda la vida y seguramente ella tambien fue el tuyo.

El ex integrante de One Direction tambien dio a conocer que es lo que mas le atrae de una mujer, asi que ¡toma nota!.

Sin más vueltas, la mujer con la que estuvo enamorado por primera vez el cantante fue nada más y nada menos que con una protagonista de la exitosa serie de comedia "Friends", asi es, Jennifer Aniston, y aunque no tienen nada en común, principalmente porque son de generaciones completamente diferentes, ambos han revelado abiertamente la profunda admiración y respeto que sienten el uno por el otro.

Él se dedica a la música y ella es un ícono de la televisión, por lo que ambos se admiran por sus trabajos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

La actriz fue su primer amor platónico, así lo declaró el cantante de 26 años en el programa de Ellen Degeneres al que fue invitado hace unos días.

Fue en medio de la entrevista que el intérprete de "Watermelon Sugar" reveló que su crush fue la protagonista de la serie "Friends". 

Esto sucedió durante el segmento del programa "Burning Questions", en el que también confesó que su primer beso lo dio a los 12 años de edad.

Además, platicó cuáles son los atributos que más le gustan de una mujer y ante esto señaló que lo que más le atrae de una chica son sus ojos, su sonrisa y su carácter.

Por otro lado, Jennifer Aniston compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece un gato, mientras que de fondo se escucha la canción Watermelon Sugar del segundo álbum de Harry Styles.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que hace poco se dio a conocer la noticia de que los fanáticos de Harry podrán volver a disfrutar del músico en la gran pantalla ya que el ex integrante de One Direction actuará en su segunda película y compartirá créditos con Brad Pitt, ex esposo de Jennifer Aniston.

La película llevará por título "Faster, cheaper, better", y aún se encuentra en fase de preproducción, sin embargo, se prevé que se estrene para el 2022. 

La película trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes y el contará con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

Además, recientemente se confirmó que protagonizará el thriller psicológico "Don’t Worry, Darling", siendo este tal vez su papel más importante hasta hoy.

En esta película Harry reemplazará a Shia LaBeouf, quien dejó el proyecto tras un problema de agenda y será dirigida por la actriz Olivia Wilde, quien tuvo mucho éxito con su debut como directora con "Booksmart", por lo que las expectativas son altas tanto en dirección como en elenco.

"Don’t Worry, Darling" se desarrolla en la década de 1950, en una comunidad utópica aislada en el desierto de California. Cabe mencionar que hay muy pocos detalles sobre la historia de la película, sin embargo, todo apunta que Harry y Florence serán esposos en la película. 

Y aunque Harry no fue la primera elección para el protagónico, señalaron que después de Dunkirk, los ejecutivos del estudio, Warner Bros, quedaron encantados con la actuación del cantante que han estado buscando en cuál proyecto grabarlo. 

Te puede interesar: Harry Styles de One Direction guarda su ropa en un refrigerador

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS